👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Sube la venta de seguros de Salud online

La pandemia ha fortalecido la venta online de todo tipo de productos y servicios. Las principales beneficiadas son AliExpress y Amazon las cuales han experimentado un fortísimo crecimiento en estos meses de pandemia.

Emilio Romera
Emilio Romera
15 de February · 308 palabras.
x

🕘 Resumen

La pandemia ha impulsado el comercio online de productos y servicios, siendo AliExpress y Amazon los mayores beneficiarios. Sin embargo, los seguros de salud todavía no están disponibles en estas plataformas. Para comprar un seguro de salud, es necesario contactar con una compañía especializada en este tipo de seguros. Si se desea comparar precios y coberturas de seguros de salud online, se puede visitar el portal https://www.salud-seguro.es/, especializado en seguros de salud del Grupo eSeguros.es. Este portal cuenta con personal especializado en seguros de salud y es capaz de comparar precios y coberturas entre más de 70 compañías aseguradoras. Además, no cobra comisiones y ayuda a los clientes en la gestión de siniestros y reclamaciones. En resumen, Salud-Seguro.es es uno de los mejores sitios en internet para comparar y contratar seguros de salud online, con la garantía y calidad del Grupo eSeguros.es.

La pandemia ha fortalecido la venta online de todo tipo de productos y servicios. Las principales beneficiadas son AliExpress y Amazon las cuales han experimentado un fortísimo crecimiento en estos meses de pandemia.
Pero existen una serie de servicios que por el momento no son capaces de ofrecer estos gigantes del comercio online, los seguros de salud.
Para contratar un seguro de salud hay que contactar con una compañía especializada en seguros de salud. Pero si además se quiere comparar precios y coberturas de seguros de salud online solo hay que acceder a https://www.salud-seguro.es es el portal especializado en seguros de salud del Grupo eSeguros.es®

En la actualidad existen los siguientes tipos de seguros de salud.
•    Seguros de Salud Seguros con Copago
•    Seguros de Salud Seguros sin Copago
•    Seguros de Salud Seguros con Reembolso
•    Seguros de Salud Seguros Básico

Para descubrir que seguro se adapta mejor a las necesidades de cada usuario es muy importante contar con el asesoramiento personalizad de profesionales altamente cualificados en seguros de salud.
En este aspecto www.salud-seguro.es cuenta con personal especializado única y exclusivamente en seguros de salud, capaces de comprar precios y coberturas de seguros de salud entre más de 70 compañías aseguradoras.
Otra ventaja de Salud-Seguro.es es que no cobran comisiones, el precio que ofrecen por los seguros de salud es el mismo o incluso mejor que con la compañía de seguros directamente.
Incluso ayudan a sus clientes en la gestión de siniestros y reclamaciones con la compañía aseguradora.

Por lo tanto, podemos asegurar que Salud-Seguro.es es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios en internet para comparar y contratar los seguros de salud online, con la garantía y calidad del Grupo eSeguros.es®

https://www.salud-seguro.es

Seguros de Salud Online

Seguros de Salud Online

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →