Aumenta la demanda de seguros de decesos online

En 2020 se dispara la contratación de seguros por el coronavirus.

Emilio Romera
Emilio Romera
15 de February · 207 palabras.

El miedo al coronavirus ha hecho resurgir la demanda de los seguros de decesos, desde marzo de 2020 hasta nuestros días se ha disparado la solicitud y venta de seguros de decesos, sobre todo online. Ya que existen portales especializados en seguros de decesos que permiten comparar precios y coberturas de seguros de decesos online entre múltiples aseguradoras.

Es el caso de https://www.segurosdecesos.com.es el portal especializado en seguros de decesos del Grupo eSeguros.es®, uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en España.

En www.segurosdecesos.com.es puede encontrar los siguientes tipos de seguros de decesos:
Seguro de Decesos con Prima Nivelada
Seguro de Decesos con Prima Natural
Seguro de Decesos con Prima Mixta
Seguro de Decesos de Prima Única

Es aconsejable solicitar la llamada de un asesor en seguros de decesos que le pueda explicar en qué consisten los siguientes tipos de seguros de decesos y cuál de ellos se adapta mejor a sus necesidades.

SegurosDecesos.com.es no le cobra comisiones por la contratación de los seguros de decesos, por lo tanto, está accediendo a un servicio de asesoramiento personalizado y gratuito.

Si desea obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros de decesos online entre más de 70 compañías aseguradoras, visite….


www.segurosdecesos.com.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →