👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Nace un portal especializado de seguros de Comunidades y Edificios

Los edificios de oficinas y comunidades de vecinos tienen ahora la posibilidad de adquirir el seguro comunitario de forma On-line disminuyendo así los problemas vecinales y aumentando la felicidad de sus habitantes.

Emilio Romera
Emilio Romera
15 de February · 375 palabras.
x

🕘 Resumen

El 2020 ha sido un año marcado por la pandemia y ha generado un aumento significativo en la venta de seguros por internet. Uno de los ramos que más ha crecido es la venta de seguros de comunidades. Los seguros de comunidades cubren todos los imprevistos de edificios y zonas comunes, reparando y solventando cualquier inconveniente que se presente. Confinados en casa durante gran parte del año, estos seguros han experimentado una alta demanda. En Seguroscomunidad.com.es ofrecen un sistema muy sencillo para su contratación. Los seguros de comunidades han facilitado la convivencia de vecinos en toda España al solucionar problemas de forma eficiente y rápida, ayudando también en la competitividad de las empresas y en la salud laboral. En la página web, los precios varían según el tipo de seguro que se busca. Lo importante es tener cobertura en caso de averías, roturas, humedades o cualquier otro tipo de inconvenientes en edificios y zonas comunes. Está claro que la pandemia ha generado cambios en la forma de contratar seguros y los compradores se han vuelto más exigentes y tecnológicos.

El año 2020 ha marcado un antes y un después no solo en la pandemia, sino también en la venta de seguros por Internet. Uno de los ramos que más ha aumentado ha sido el de venta de seguros de comunidades.

Los seguros de comunidades cubre todos los imprevistos de los edificios y zonas comunes reparando y solventando cualquier inconveniente que se presenta. El año 2020 ha sido un año de confinamiento y se han pasado muchos días en casa sin salir, con lo que estos seguros han sido muy demandados. En www.seguroscomunidad.com.es lo saben y han hecho un sistema para que la contratación sea muy sencilla.

Los seguros de comunidades han solucionado miles de problemas en toda España que facilitan la convivencia de vecinos al solucionar los problemas de forma eficiente y rápida. En los edificios de oficina ha ayudado en la competitividad de las empresas, en salud laboral y en felicidad en el trabajo al eliminar problemas incómodos como son las humedades, roturas de tuberías o falta de luz por avería externa. En seguroscomunidad.com.es cuentan con un catálogo de multitud de compañías que nos ofrecerán para cubrir desde lo básico hasta lo más completo a diferentes precios para que elijamos el que más nos convenga.

Los seguros de comunidades cuentan con un portal especializado para contratarlos de forma directa como https://www.seguroscomunidad.com.es. En esta web basta con introducir los datos para poder ser contratados de forma directamente por teléfono.


Se pueden obtener precios de Seguros de Comunidades según el tipo que busquemos:

  • Seguros de Comunidad para Edificio de Viviendas
  • Seguros de Comunidad para Oficinas
  • Seguros de Comunidad para Garages Privados
  • Seguros de Comunidad para Comunidades de Chalets
  • Seguros de Comunidad para Mancomunidades


Lo más importante es que te pueden asesorar de los servicios que no te interesan y cuales son más importantes ajustando así el precio a sus necesidades.

No lo dude, contactar con seguroscomunidad.com.es es fácil, gratis y no tiene ningún coste tanto si contrata como si no lo hace. Asesorarse en estos asuntos le va a ahorrar muchos dolores de cabeza y problemas vecinales. Déjese asesorar de forma gratuita y visite www.seguroscomunidad.com.es www.seguroscomunidad.com.es/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →