馃憗 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Bajada brutal de precios en los seguros para camiones

Debido al uso masivo de distribución de pedidos hechos por Internet ha generado tal competencia en el sector que ha abaratado el precio del seguro para camiones

Emilio Romera
Emilio Romera
15 de February · 323 palabras.
x

馃晿 Resumen

La pandemia ha impulsado las compras online y, consecuentemente, ha creado una gran demanda de empresas transportistas y de seguros para cubrir los envíos. Las compañías aseguradoras han bajado el precio de los seguros de camiones para mantenerse competitivas y ganar la preferencia de las distribuidoras de transporte. Los seguros de camiones son muy fiables y rentables para las aseguradoras, ya que estos vehículos están sujetos a leyes muy estrictas y son conducidos por profesionales. La web Camion-seguro ha sido diseñada para permitir la contratación del seguro de camiones desde cualquier lugar, incluso durante un viaje en carretera, de manera fácil y rápida. Esta iniciativa muestra cómo la tecnología aplicada de manera inteligente puede mejorar los procesos y ayudar a las personas en situaciones cotidianas. Camion-seguro.es es gratis de usar, transparente en cuanto al precio y no cobra ninguna comisión por el servicio ofrecido. En definitiva, es una excelente opción para quienes necesitan asegurar sus envíos de manera confiable y eficiente.

El a帽o 2020 ha disparado las compras por internet. La pandemia, el confinamiento y el estar m谩s tiempo de ocio ha hecho que muchas de las compras que se hac铆an en comercios se hagan ahora a trav茅s de internet.

Esto ha producido la creaci贸n de multitud de empresas transportistas y la multiplicaci贸n de los camiones para su distribuci贸n. En https://www.camion-seguro.es lo han comprobado al ver la gran demanda de solicitudes de Seguros y la bajada del precio de los mismos.

Las compa帽铆as aseguradoras lo saben: hay muchas que quieren hacerse con el aseguramiento de las flotas de camiones de las distribuidoras. 驴Qu茅 han hecho? Bajar el precio.

Fuentes de www.camion-seguro.es nos confirman dicha situaci贸n: las aseguradoras no quieren que los seguros de camiones se los lleve la competencia y pujan por su venta.

Los seguros de camiones son seguros muy fiables, ya que los veh铆culos son conducidos por profesionales de la conducci贸n y est谩n sometidas a leyes muy estrictas de horas de conducci贸n, descanso, etc. Este hecho, hacen que la siniesetralidad en los seguros de camiones  sea muy baja, por lo que es un producto muy rentable que las aseguradoras no quieren dejar pasar.

La web https://www.camion-seguro.es ha sido dise帽ada para permitir la contrataci贸n del seguro incluso desde el tel茅fono m贸vil por si el seguro ha de ser contratado durante un viaje en carretera o en cualquier situaci贸n facilitando al asegurado una forma f谩cil, r谩pida y sobre todo c贸moda de obtener el seguro de cami贸n

Una vez m谩s, vemos como la tecnolog铆a bien aplicada ayuda a las personas. Camion-seguro.es lo ha hecho f谩cil, accesible y para todos los bolsillos ya que es gratis de usar, de conocer el precio y no llevan ninguna comisi贸n por hacerlo.

Los camiones que en los momentos dif铆cil han estado ah铆 llenando supermercados durante los momentos dif铆ciles no se merec铆an menos.




www.camion-seguro.es/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →