Aumentan las reformas en los hogares españoles durante la pandemia

En 2020 y 2021 ha aumentado significativamente la inversión en el confort de los hogares españoles

Emilio Romera
Emilio Romera
15 de February · 247 palabras.

Tanto tiempo encerrados en casa ha provocado que se invierta en el confort de los hogares, nuevos sofás, nuevos colches, pequeñas reformas y mejora de los precios y coberturas de los seguros de hogar.

El auge del uso de internet durante 2020 y 2021 ha disparado la comparación de precios y coberturas de seguros de hogar en internet, ya que de forma fácil y rápida se pueden obtener precios y cobertuas de seguros de hogar entre más de 70 compañías aseguradoras.

Es el ejemplo de https://www.seguros-hogar.es el portal especializado en seguros de hogar del Grupo eSeguros.es®, uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en España.

En www.seguros-hogar.es puede encontrar los siguientes tipos de seguros de hogar:
-    Seguros de Hogar para Pisos
-    Seguros de Hogar para Casas
-    Seguros de Hogar para Viviendas
-    Seguros de Hogar Seguros para Hogares

Seguros-Hogar.es afirma que en más del 95% de las comparativas de precios se puede obtener una mejora en precios/coberturas, ofreciendo una media de 34 precios con distintas compañías aseguradoras.

Sin comisiones, Seguros-Hogar.es nos indica que no cobran comisiones ni sobre costes por contratar los seguros de hogar a través de su canal, todo lo contrario, Seguros-Hogar.es dispone de mejores precios que con la propia compañía directamente, debido al gran volumen de venta de seguros de hogar que tienen.

La moraleja es muy sencilla….. entrar en Seguros-Hogar.es para calcular precios y coberturas de seguros de hogar.

A que espera….


www.seguros-hogar.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →