👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Caen los precios de los seguros de moto durante la pandemia

Durante 2020 y 2021 una parte importante de la población española ha estado confinada a periodos intermitentes, esto ha ocasionado una notable bajada de la actividad económica y de la movilidad en todo el país.

Emilio Romera
Emilio Romera
16 de febrero · 337 palabras.

Una de las consecuencias que podemos esgrimir de la pandemia es la bajada de la siniestralidad a niveles nunca antes conocidos, esto a conllevando una sustanciosa bajada de precios de los seguros de moto en 2020/2021

¿Cómo aprovecharse de la bajada de precios de seguros de moto en 2021?

Las compañías no están aplicando la bajada de precios en los seguros de moto a sus clientes, si no que están aplicando dicha bajada a las nuevas cotizaciones, aportando número de póliza junto con los nuevos varemos podemos de estar hablando de una bajada de entre un 15/20% según informa https://www.seguros-moto.es la web especializada en seguros de moto del Grupo eSeguros.es®, uno de los mayores grupos de comparación de seguros online en país.

Por lo tanto, podemos afirmar que este es el mejor momento para cambiar el seguro de moto, aprovechando el momento para ahorrar entre un 15/20%, cantidad que puede ser mayor ya que algunas compañías están realizando ofertas muy agresivas para captar nuevas pólizas de seguros de moto.

Puede acceder ahora a www.seguros-moto.es y realizar una comparativa de coberturas y precios de seguros de moto. Seguros-Moto.es ofrecer seguros para todo tipo de motos:
•    Seguros de Moto de Ciclomotor
•    Seguros de Moto de Scooter
•    Seguros de Moto de Motocicleta
•    Seguros de Moto de Moto Eléctrica

Los seguros de moto se pueden diferenciar por las coberturas
•    Seguros de Moto Básicos
•    Seguros de Moto Terceros Ampliado
•    Seguros de Moto a Todo Riesgo (con y sin Franquicia)

Una de las principales ventajas de Seguros-Moto.es es que comparan precios y coberturas entre más de 70 compañías de seguros, lo que les permite ofrecer el mejor precio de seguro de moto entre todas.

Otra ventaja importante es que no cobran comisiones ni sobrecostes por la contratación de los seguros de moto.

Solo queda probar su comparador de seguros de moto online.

www.seguros-moto.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →