Comparador de seguros: Donde no llegan los grandes

Casi nadie usa ya los comparadores de seguros que se anuncian en tv. Los consumidores buscan servicio, calidad y cercanía a precios más asequibles

Emilio Romera
Emilio Romera
19 de February · 294 palabras.

No es un secreto: la publicidad en televisión vive sus horas más bajas y los consumidores acuden a las webs que mejor servicio ofrecen. Ante un panorama donde la atención al cliente por teléfono prima sobre un email vuelven a emerger las webs que tantos años llevan funcionando.

Hablamos de https://www.comparadordeseguros.com.es que hacen del precio su punto de confianza a los clientes y en la atención personalizada su garantía y compromiso.

Comparar seguros es fácil pero www.comparadordeseguros.com.es lo hace de una forma todavía más sencilla: desde el movil, tablet o pc sin tener que instalar ninguna app o aplicación específica. No es lo mismo comparar seguros en compañías que tienen que cubrir unos gastos de millones de euros en publicidad que irse a las de siempre donde el compromiso prima sobre la bravuconería de ser los mejores.

Si usas comparadordeseguros.com.es te darás cuenta, que al final, el seguro te lo ofrece las compañías aseguradoreas y de nada sirve que en la tele te lo pinten bonito si después no responden. En ComparadordeSeguros.com.es no hay máquinas, hay personas trabajando desde la oficina o desde casa, atendiendo y todo a un coste menor que las grandes y rebajando así los precios pero sin bajar las coberturas que las propias compañías ofrecen.

Visite https://www.comparadordeseguros.com.es y comprobará como los seguros son más baratos que yéndose a la propia compañía y el servicio es infinitamente mejor, no solo en la contratación, sino a la hora de tramitar un siniestro o problema con el coche.

En esos momentos es cuando uno se esconde y  www.comparadordeseguros.com.es saca pecho y se erige como el comparador de seguros definitivo para todos los seguros que necesite.

Compruébalo gratuitamente y verás. www.ComparadordeSeguros.com.es/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →