¿Eva Longoria y Eduardo Cruz volvieron?

Una de las parejas que recientemente se había roto, la de la actriz Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, parece ser, que se han reconciliado

Blog de Famosos
Blog De Famosos
26 de October · 275 palabras.

Una de las parejas que recientemente se había roto, la de la actriz Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, parece ser, que se han reconciliado. Por lo menos, así lo indican unas recientes fotografías. O bien se han reconciliado, que es lo que parece, o están jugando al gato y al ratón.

Desde que rompieron ha pasado ya un mes y a muchos no les sorprendió la noticia porque no apostaban desde un principio por esta relación.

En cambio, a otros si les sorprendió, ya que Eduardo Cruz estaba en Estados Unidos con la actriz, no se despegaba de ella y de hecho, por este mismo motivo estaba siendo muy criticado. Porque no se le conoce ningún trabajo y allí se les conocen con motes como los “novios de…”.

Lo que no queda tan claro es cómo se han reconciliado tan rápidamente, cuando en este escaso mes, ambos se lo han pasado de lo más bien. Eva Longoria, por ejemplo, saliendo de fiesta, quedando con amigos y se le ha relacionado con otros hombres, como con el actor de Prison Break, Amaury Nolasco.

A Eduardo se le ha llegado a relacionar con nada menos que una de las íntimas amigas de Eva, la conocida Kim Kardashian.

De momento no se ha confirmado la nueva reconciliación, aunque es evidente que así ha sido, ya que Eduardo había vuelto a España y ahora de nuevo se ha ido junto a Eva, cruzando el charco. Lo único que se sabe es que se ven, salen juntos y que la actriz está ya terminando la que será la última temporada de la serie que la catapultó al estrellato, Mujeres Desesperadas.


 

Te puede interesar:

Tips para vestirse como Selena Gómez

A pesar de su corta edad, Selena Gómez deja siempre su huella en la alfombra roja, convirtiéndose en un gran ícono de glamour. Se caracteriza por tener un look romántico, femenino y sofisticado, potenciado por su carisma y su...
Tampabay (tampabay.com), todos los derechos reservados.

Pamela Anderson, duras declaraciones contra el Desafío del Agua Helada

Muchos famosos colaboraron sin inconvenientes a esta causa pero Pamela Anderson no tardó demasiado en mostrar su desacuerdo. A continuación te mostramos los motivos. ¿Por qué se inició la causa? La esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como ELA o...
HD Wallpapaers Images (hdwallpapersimages.com), todos los derechos reservados.

Milla Jovovich confirma segundo embarazo

Milla Jovovich es una actriz, modelo y cantante estadounidense, que a los 38 años se encuentra embarazada por segunda vez. Esta gran noticia la ha anunciado ella misma en su cuenta oficial de Facebook de una manera sorpresiva para...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →