Rumor: Cameron Díaz y P. Diddy juntos

La actriz Cameron Díaz después de un ir y venir de ligues, el último conocido con el que duró un poco más fue el jugador de baloncesto, Álex Rodríguez

Blog de Famosos
Blog De Famosos
30 de octubre · 248 palabras.

La actriz Cameron D√≠az despu√©s de un ir y venir de ligues, el √ļltimo conocido con el que dur√≥ un poco m√°s fue el jugador de baloncesto, √Ālex Rodr√≠guez. Despu√©s tuvo un mont√≥n de ligues y ahora, se dice ya que est√° enganchada con el rapero Puff Diddy.

En la entrega de los Oscar, a ella se la vio muy pendiente del rapero, muy acaramelada, muy sonrientes‚Ķ y √©l, se ha dejado querer. Nunca han dejado de ser amigos, de hecho es m√°s, tuvieron ambos una relaci√≥n, de ello ya hace tres a√Īos. Ahora, despu√©s de un tiempo, vuelven a retomar el contacto y algo m√°s, porque est√°n teniendo un romance.

El ha sido como su pa√Īo de l√°grimas en todo este tiempo. Cuando ella ten√≠a una relaci√≥n, desaparec√≠a, pero cuando volv√≠a a estar soltera, volv√≠a a los brazos del rapero para estar con √©l.

Ahora ya son algo m√°s que amigos, quedan muchas veces, han sido vistos, se les ha visto acaramelados, juntos, en muchos clubes, restaurantes, etc.

Tal vez todo est√© relacionado y como se suele decir, cuando terminas una relaci√≥n, decides hacer borr√≥n y cuenta nueva y qu√© mejor que cambiarse el look, hacerse unos retoques est√©ticos‚Ķ esto fue lo que se hizo Cameron. Se cort√≥ el pelo, se ti√Īo con otro tono de rubio y se hizo retoques est√©ticos en la cara.

No todos la han alabado por esos retoques, de hecho han dicho que ha abusado bastante del bótox y ya no tiene esos rasgos tan característicos suyos.


 

Te puede interesar:

Tips para vestirse como Selena Gómez

A pesar de su corta edad, Selena Gómez deja siempre su huella en la alfombra roja, convirtiéndose en un gran ícono de glamour. Se caracteriza por tener un look romántico, femenino y sofisticado, potenciado por su carisma y su...
Tampabay (tampabay.com), todos los derechos reservados.

Pamela Anderson, duras declaraciones contra el Desafío del Agua Helada

Muchos famosos colaboraron sin inconvenientes a esta causa pero Pamela Anderson no tard√≥ demasiado en mostrar su desacuerdo. A continuaci√≥n te mostramos los motivos. ¬ŅPor qu√© se inici√≥ la causa? La esclerosis lateral amiotr√≥fica, tambi√©n conocida como ELA o...
HD Wallpapaers Images (hdwallpapersimages.com), todos los derechos reservados.

Milla Jovovich confirma segundo embarazo

Milla Jovovich es una actriz, modelo y cantante estadounidense, que a los 38 a√Īos se encuentra embarazada por segunda vez. Esta gran noticia la ha anunciado ella misma en su cuenta oficial de Facebook de una manera sorpresiva para...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →