Rumor: Cameron Díaz y P. Diddy juntos

La actriz Cameron Díaz después de un ir y venir de ligues, el último conocido con el que duró un poco más fue el jugador de baloncesto, Álex Rodríguez

Blog de Famosos
Blog De Famosos
30 de October · 248 palabras.

La actriz Cameron Díaz después de un ir y venir de ligues, el último conocido con el que duró un poco más fue el jugador de baloncesto, Álex Rodríguez. Después tuvo un montón de ligues y ahora, se dice ya que está enganchada con el rapero Puff Diddy.

En la entrega de los Oscar, a ella se la vio muy pendiente del rapero, muy acaramelada, muy sonrientes… y él, se ha dejado querer. Nunca han dejado de ser amigos, de hecho es más, tuvieron ambos una relación, de ello ya hace tres años. Ahora, después de un tiempo, vuelven a retomar el contacto y algo más, porque están teniendo un romance.

El ha sido como su paño de lágrimas en todo este tiempo. Cuando ella tenía una relación, desaparecía, pero cuando volvía a estar soltera, volvía a los brazos del rapero para estar con él.

Ahora ya son algo más que amigos, quedan muchas veces, han sido vistos, se les ha visto acaramelados, juntos, en muchos clubes, restaurantes, etc.

Tal vez todo esté relacionado y como se suele decir, cuando terminas una relación, decides hacer borrón y cuenta nueva y qué mejor que cambiarse el look, hacerse unos retoques estéticos… esto fue lo que se hizo Cameron. Se cortó el pelo, se tiño con otro tono de rubio y se hizo retoques estéticos en la cara.

No todos la han alabado por esos retoques, de hecho han dicho que ha abusado bastante del bótox y ya no tiene esos rasgos tan característicos suyos.


 

Te puede interesar:

Tips para vestirse como Selena Gómez

A pesar de su corta edad, Selena Gómez deja siempre su huella en la alfombra roja, convirtiéndose en un gran ícono de glamour. Se caracteriza por tener un look romántico, femenino y sofisticado, potenciado por su carisma y su...
Tampabay (tampabay.com), todos los derechos reservados.

Pamela Anderson, duras declaraciones contra el Desafío del Agua Helada

Muchos famosos colaboraron sin inconvenientes a esta causa pero Pamela Anderson no tardó demasiado en mostrar su desacuerdo. A continuación te mostramos los motivos. ¿Por qué se inició la causa? La esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como ELA o...
HD Wallpapaers Images (hdwallpapersimages.com), todos los derechos reservados.

Milla Jovovich confirma segundo embarazo

Milla Jovovich es una actriz, modelo y cantante estadounidense, que a los 38 años se encuentra embarazada por segunda vez. Esta gran noticia la ha anunciado ella misma en su cuenta oficial de Facebook de una manera sorpresiva para...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →