Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

El famoso actor, Johnny Deep, se separa de su pareja, Vanesa Paradis

Blog de Famosos
Blog De Famosos
31 de October · 198 palabras.

El famoso actor, Johnny Deep, se separa de su pareja, Vanesa Paradis.

Después de los continuos rumores de infidelidades, crisis, distanciamientos y demás, parece que ahora si es la definitiva. Se han separado tras llevar juntos 14 años.

De dicha unión, nacieron dos hijos (niña y niño). La niña, Lily-Rose de trece años. Y el pequeño Jack, de 9 años.

La pareja parecía llevarse a las mil maravillas y se habían trasladado de manera definitiva en Francia. Vanessa Paradis, hay que recordar, es francesa.

Siempre decía Johnny Depp que trabajaba durante un tiempo y un par de películas al año, para tener el resto libre y aprovechar de su familia.

Durante todos estos años, nunca se casaron. Ellos decían que no les hacía falta un papel, que así estaban bien. Pero siempre ha sonado la noticia de una boda y nunca llegó.

Ahora parecen que las causas, empiezan a florecer. Podría tener nombre femenino, aunque la expareja ha terminado de manera más que amistosa. Tanto es así, que le actor podría darle a Vanesa ocho millones de euros.

Johnny protagonizó una película junto a la actriz, Amber Heard. Y desde entonces, entre ellos hay algo más que feeling. Parece ser que podrían estar saliendo juntos.


 

Te puede interesar:

Despiden al actor mexicano Héctor Arredondo

Conocido por su participación en melodramas como “Pobre Diabla”, en 2009, y “La heredera”, en 2004, el actor mexicano Héctor Arredondo fue despedido el día de hoy después de haber fallecido ayer 16 de noviembre de cáncer de páncreas....
divorcio-tom-cruise-holmes

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes llevaban desde hace cinco años, desde que se casaron, con los continuos rumores de separación. Con idas y venidas, caras largas... pero terminaban aparecieron juntos, callando cualquier rumor. Pero todo llega a su fin...
robert-pattinson-infiel

¿Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart?

La pareja de actores, formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ambos famosos por la saga de Crepúsculo, podrían haber roto. No se sabe si bien ya no están juntos, si se han tomado un tiempo para aclararse, si...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →