Marisa Miller está embarazada

La modelo, Marisa Miller, está embarazada del que será, su primer hijo

Blog de Famosos
Blog De Famosos
1 de November · 153 palabras.

La modelo, Marisa Miller, está embarazada del que será, su primer hijo. Esta top model suele estar presente en los desfiles de Victoria's Secret.

La modelo tiene 33 años y ha aparecido en más de 80 tapas de revistas. Por fin, podrá ver su sueño hecho realidad, ya que llevaba mucho tiempo queriendo ser madre.

El padre del futuro niño es su pareja, Griffin Guess, un productor musical. Llevan juntos siete años, en el 2006 se casaron.

Como anécdota, la top model está todavía más contenta, porque resulta que su hermano, también será padre en este año 2012.

En el futuro, la modelo aparecerá en la película RFID, junto a Ryan Reynolds y Jeff Bridges.

Sobre los efectos del embarazo en un cuerpo de modelo, ella agrega: "A pesar de que me encuentro extenuada, engordando como nunca, y con las hormonas por todas partes, estoy disfrutando mucho mi embarazo. Es todo para el bebé, así que estoy feliz."


 

Te puede interesar:

Christina Aguilera embarazada posa desnuda

Luego de haber posado desnuda para la revista V, Christina Aguilera embarazada decide mostrarle al mundo su pancita y repetir la experiencia, desnudándose para la revista Playboy. A ponerse las pilas Chris Una fuente de la revista InTouch, aseguró...
HD Wallpapaers Images (hdwallpapersimages.com), todos los derechos reservados.

Milla Jovovich confirma segundo embarazo

Milla Jovovich es una actriz, modelo y cantante estadounidense, que a los 38 años se encuentra embarazada por segunda vez. Esta gran noticia la ha anunciado ella misma en su cuenta oficial de Facebook de una manera sorpresiva para...
adelle-embarazada

Adelle está embarazada

La cantante, Adele, está embarazada. La cantante inglesa, que actualmente tiene 24 años, ha confirmado la noticia de su buena esperanza. El padre de su hijo, Simon Konecki, su pareja desde hace un tiempo y con el que ya...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →