Rihanna y su nuevo cambio de look

La cantante de Barbados, Rihanna, ha vuelto a sorprender con su nuevo cambio de look

Blog de Famosos
Blog De Famosos
3 de diciembre · 175 palabras.

La cantante de Barbados, Rihanna, ha vuelto a sorprender con su nuevo cambio de look. En la gala Music Video Awards, Rihanna se llev√≥ el premio por su v√≠deo ‚Äúwe found love‚ÄĚ.

All√≠ se la pudo ver s√ļper satisfecha del cambio. Un nuevo corte de pelo, extra corto como un chico, te√Īido de negro azabache.

Por si fuera poco, dejó a la mayoría perplejos porque cuando se llevó el premio y bajó del escenario estaba allí esperándola su ex pareja, Chris Brown.

Cuando baj√≥, se abrazaron cari√Īosamente y despu√©s se dieron un beso en la boca. Queda claro que si es cierto que han vuelto y son de nuevo pareja, muchos le dar√°n la espalda y su carrera estar√° en peligro. Hay que recordar que Chris la maltrat√≥.

Estuvieron durante un tiempo juagando al gato y al ratón, ella dio una entrevista donde decía que él era el amor de su vida, que le echaba de menos, le enviaba fotografías provocativas, se insinuaba, tenía celos de su novia… y ahora, parece ser que han dado un paso más.


 

Te puede interesar:

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que s√≠ tiene a su cargo. ¬ŅQu√© fue lo que ocurri√≥ con su adquisici√≥n? El diario The Sun, inform√≥ recientemente que el jovencito de...

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →