Rihanna y su nuevo cambio de look

La cantante de Barbados, Rihanna, ha vuelto a sorprender con su nuevo cambio de look

Blog de Famosos
Blog De Famosos
3 de December · 175 palabras.

La cantante de Barbados, Rihanna, ha vuelto a sorprender con su nuevo cambio de look. En la gala Music Video Awards, Rihanna se llevó el premio por su vídeo “we found love”.

Allí se la pudo ver súper satisfecha del cambio. Un nuevo corte de pelo, extra corto como un chico, teñido de negro azabache.

Por si fuera poco, dejó a la mayoría perplejos porque cuando se llevó el premio y bajó del escenario estaba allí esperándola su ex pareja, Chris Brown.

Cuando bajó, se abrazaron cariñosamente y después se dieron un beso en la boca. Queda claro que si es cierto que han vuelto y son de nuevo pareja, muchos le darán la espalda y su carrera estará en peligro. Hay que recordar que Chris la maltrató.

Estuvieron durante un tiempo juagando al gato y al ratón, ella dio una entrevista donde decía que él era el amor de su vida, que le echaba de menos, le enviaba fotografías provocativas, se insinuaba, tenía celos de su novia… y ahora, parece ser que han dado un paso más.


 

Te puede interesar:

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →