Famosos con tatuajes ridículos

Parece que entre los famosos hay una epidemia en cuanto a los tatuajes… quieren cumplir la mayoría de edad (algunos ni han llegado) y empiezan a tatuarse el cuerpo con grabados sin sentido, con dibujos ridículos… y la mayoría de las veces, por copiar a alguien o querer dar qué hablar

Blog de Famosos
Blog De Famosos
3 de December · 271 palabras.

Parece que entre los famosos hay una epidemia en cuanto a los tatuajes… quieren cumplir la mayoría de edad (algunos ni han llegado) y empiezan a tatuarse el cuerpo con grabados sin sentido, con dibujos ridículos… y la mayoría de las veces, por copiar a alguien o querer dar qué hablar.

Algunos ejemplos, son los que hablaremos a continuación, dentro de unos años si tienen sentido común, la mayoría se arrepentirá de ellos.

El caso más hortera es el del joven Justin Bieber. A cada año que cumple, más pavo y hortera se está volviendo. Empezó tatuándose la palabra "Believe" el título de su disco en el antebrazo. Se rieron de él en un programa de televisión porque parecía una calcomanía y realmente feo.

Después en el gemelo se tatuó a Jesucristo y para rematarlo, se tatúa en el hueso de la cadera un minúsculo tatuaje y en el pecho una corona!

Miley Cyrus, otra que ha perdido totalmente la cabeza… en cuanto empezó a cumplir años y despojarse de Hannah Montana se le fue la olla. Se tatuó un enorme atrapa sueños en la zona de las costillas, en la oreja love, en el dedo una cruz y un corazón, en la caja torácica “respira”, en el brazo palabras, etc.

Una que ha confesado arrepentirse de tatuarse con 16 años es la joven Demi Lovato. Con esa edad ya llevaba doce tatuajes. A confesado quererse borrar algunos, por ejemplo el que lleva en la muñeca con unos labios tatuados. Sobre todo, lleva tatuadas muchas frases “tú me haces bella, Sé fuerte, vayamos con Dios…”. Una pluma tras la oreja, una cruz en la mano, etc.


 

Te puede interesar:

“Like a Virgin” cumple 30 años

El 6 de noviembre fue la fecha en que apareció una de las canciones emblema de la música pop de todos los tiempos. “Like a Virgin”, cantada por la “Reina del Pop” Madonna, se colocó en lo más alto...

Fanático obsesionado entra a la casa de Miley Cyrus

Hace una semana un desconocido se adentrĂł en la mansiĂłn que posee la joven cantante Miley Cyrus. Se ha sabido que ese desconocido se llama Jason Lluis Rivera. El desconocido asaltĂł la mansiĂłn de Miley convencido de que hacĂ­a...

Nombres extraños en los hijos de famosos

Los famosos son excéntricos para todo, hasta para ponerle nombres a sus hijos. Hay algunos que realmente son para tener un trauma de mayor. Por ejemplo, la hija de la hermana de Kim Kardishan se le ocurrió ponerle como...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →