El asombroso cambio de Jennifer Lawrence

La joven promesa y ahora, mundialmente famosa gracias a la película “Los juegos del hambre”, Jennifer Lawrence que por cierto, continuará con la saga, ha dado un asombroso cambio físico que ha asombrado a propios y extraños

Blog de Famosos
Blog De Famosos
26 de February · 247 palabras.

La joven promesa y ahora, mundialmente famosa gracias a la película “Los juegos del hambre”, Jennifer Lawrence que por cierto, continuará con la saga, ha dado un asombroso cambio físico que ha asombrado a propios y extraños.

Últimamente, lucía un cuerpo bien torneado, buena silueta, melena larga y rubia… y cambió su look con bastante acierto luciendo cabellera morena. Pero ahora, luce de nuevo, cambios.

En esta ocasión lucía el pelo oscuro, un tono muy negro, su tez blanca, flequillo, pero con bastantes kilos de más y con un sorprendente retoque… ¿esos labios? Demasiado voluminosos, quizás en exceso!

La joven eso sí, nunca se ha escondido y ya comentó ella misma que por su figura era considerada en este mundo de Hollywood como una chica gorda. Lo decía para la famosa revista Elle donde aparecerá como protagonista. Reconocía no solamente que era considerada gorda sino directamente, una chica obesa.

Pero tiene sentido del humor porque también confesó que ella no sería la típica chica considerada anoréxica en este mundo ya que su manera de comer era “como un hombre de las cavernas”.

¿Será cierto? Hasta no hace demasiado tiempo, unos meses, lucía una figura bastante más delgada y se acoplaba y moldeaba bastante con el mundo que ya es el suyo. Muchas portadas, miradas, flashes, lucía prendas carísimas, imagen de marcas de lujo, luchar por papeles de cine, etc. Veremos si será cierto que no se dejará influir por la fama y empezará a sentirse agobiada y perderá peso de manera excesiva…


 

Te puede interesar:

Tips para vestirse como Selena Gómez

A pesar de su corta edad, Selena Gómez deja siempre su huella en la alfombra roja, convirtiéndose en un gran ícono de glamour. Se caracteriza por tener un look romántico, femenino y sofisticado, potenciado por su carisma y su...
Tampabay (tampabay.com), todos los derechos reservados.

Pamela Anderson, duras declaraciones contra el Desafío del Agua Helada

Muchos famosos colaboraron sin inconvenientes a esta causa pero Pamela Anderson no tardó demasiado en mostrar su desacuerdo. A continuación te mostramos los motivos. ¿Por qué se inició la causa? La esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como ELA o...
HD Wallpapaers Images (hdwallpapersimages.com), todos los derechos reservados.

Milla Jovovich confirma segundo embarazo

Milla Jovovich es una actriz, modelo y cantante estadounidense, que a los 38 años se encuentra embarazada por segunda vez. Esta gran noticia la ha anunciado ella misma en su cuenta oficial de Facebook de una manera sorpresiva para...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →