Voy a Ser Madre

Las comodides de las nuevas tecnologías unidas a la importancia de unos para a la hora de poder realizar la lista de bebé a tiempo.

Editorial Ibérica
Editorial Ibérica
9 de mayo · 520 palabras.
Hacía seis meses que me habían dado los resultados positivos de la prueba de embarazo y nuevamente el ginecólogo estaba con esa cara que ya conocía, no sabía cómo empezar.

- Los gemelos, est√°n bien, pero ahora entramos en otra fase.
- ¬ŅOtra Fase?
- Hemos de tomar una serie de precauciones. En primer lugar, reposo absoluto, no quiere decir que no puedas moverte de la cama, pero has de procurar pasar el mayor tiempo posible en ella, nada de trabajo, nada de tareas caseras, reposo total, te puedes mover de la cama pero evita estar de pie, has de procurar estar en todo momento recostada.

El mundo se me vino encima, hasta ahora había podido compaginar el trabajo y el embarazo.

Había tenido la precaución de ir documentando todos y cada uno de los asuntos que tenía a mi cargo en el bufete, organización, antes de enclaustrarme en la cama, volví a repasarlos todos, confirmando que las notas estaban actualizadas, a mis socios no les costaría mucho coger los casos. Ahora que tenía todo el tiempo, podría dedicarlo a la lista de nacimiento que había ido dejando para mejor ocasión, este era el momento.

Durante d√≠as me estuve navegando por las diferentes webs que ofrec√≠an compra electr√≥nica de todo lo necesario para los beb√©s. Al final me decant√© por una que conoc√≠a por referencias de unas compa√Īeras del despacho www.elcuc.com.

Desde casa pude confeccionar la lista de bebé de los gemelos, era simple de gestionar y estaban muy bien documentados los pasos a seguir para crear mi lista de nacimiento. Me registré, la variedad de artículos, me permitía combinar aquellas cosas que eran necesarias con otras que sabía que a corto plazo iba a necesitar. Revisé la lista un par de veces y cuando estaba convencida de que no me faltaba nada, la cerré.

Puntualmente me llegó un correo electrónico del info@cuc.com en el que además de todos los artículos que había seleccionado, me asignaban un código de acceso a la lista de compra.

Me dediqué a enviar el enlace con el código de acceso a todos aquellos amigos y conocidos que sabía estarían encantados de comprarle algo a mis gemelos por su nacimiento.

Todos me han felicitado por la idea, les he quitado una preocupaci√≥n, tener que dar vueltas por diferentes tiendas buscando algo que regalar, sin saber si ya lo tendr√≠a o si lo necesitaba realmente. En la lista figuran adem√°s de los productos que yo he seleccionado, la situaci√≥n de cada uno, si alguien ya lo ha comprado, se le indica a los visitantes evit√°ndoles c√°balas innecesarias. Fue un acierto, en dos semanas ya sab√≠a de todo lo que dispondr√≠a antes del nacimiento de los gemelos, y adem√°s de tra√©rmelo a casa, la cuna y un mueble que hab√≠a pedido, me lo montaban ellos mismos sin coste alguno. Ah y no menos importante, tambi√©n ten√≠a un vale de 500,00‚ā¨ para lo que necesitara aparte de la lista.

Yo sí que soy lista.

El Cuc

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →