Drew Barrymore presenta a Frankie su nueva hija

Drew Barrymore presento a su nueva hija Frankie

Blog de Famosos
Blog De Famosos
5 de May · 247 palabras.

Drew Barrymore presento a su nueva hija Frankie. La productora, actiz de cine, y de televisión, fue conocida por su papel en la película El extraterreste. Despues de una infancia un tanto truculenta, entro dos veces en rehabilitación por su adicción al alcohol y a las drogas. En 1990 escribió su autobiografía Little Girl Lost.



Drew tenía la actuación en su ADN, su abuelo fue John Barrymore, uno de los actores más importantes de Hollywood en la década del 30´. Su padre es medio hermano de la actriz Diana Barrymore. El estrellato le viene a Drew por todas las ramas de su árbol genealógico paterno, sus tios abuelos fueron los actores Lionel y Ethel Barrymore, ellos no fueron tan famosos como su abuelo, pero eran conocidos en su época.


Drew Barrymore protagonizó películas como Scream, Chicas Malas, Jamás besada, El chico Ideal,  The wedding Singer y Lucky you entre otras, fue productora de las películas de la saga Los Ángeles de Charlie.



La vida actual de la actriz


Drew Barrymore está casada con Will Kopelman él es agente de arte. La actriz, contrajo matrimonio con Kopelman en junio de 2012. El mismo año en el mes de septiembre nació Oliver, su segundo hijo. En el primer cumpleaños de su hijo Oliver, dieron a conocer la feliz noticia de su embarazo.


Ellos dieron a conocer en el primer cumpleaños de su primer hijo Oliver, que estaban felices de anunciar el futuro Nacimiento de su nueva hija Frankie, la segunda de la feliz pareja.


 
 

Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →