Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia

La pareja compuesta por Kim Kardashian y Kanye West siempre son noticia, su vida glamorosa interesa a la prensa y por supuesto al público que la sigue como si fuera un reality show

Blog de Famosos
Blog De Famosos
7 de May · 276 palabras.

La pareja compuesta por Kim Kardashian y Kanye West siempre son noticia, su vida glamorosa interesa a la prensa y por supuesto al público que la sigue como si fuera un reality show.



Tras varias idas y vueltas, especulaciones y acciones tratando de despistar y enmascarar el lugar, la revista People dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West por fin se casarán en Florencia.


La fastuosa boda tendrá lugar en la ciudad de Florencia, Italia, en una fortaleza del siglo XVII. Este es un lugar bellísimo de esa ciudad.


La feliz pareja invertirá unos 400.000 U$S en la celebración de su fastuosa boda. Ellos alquilarán la propiedad el fin de semana del 24 de mayo. Las festividades darían comienzo con una cena en Paris. Posteriormente los invitados viajarían a la ciudad italiana, y se alojarán en la fortaleza donde Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia.



Viajes y más


West viajaría en los próximos días a la ciudad de Florencia, a fin de ultimar los detalles. Visitará la Ermanno Scervino quien se cree que confeccionara la ropa. Se especula con que la novia se vestirá también con esa misma marca.


La fastuosa boda a la que de seguro concurrirá un sin número de famosos y celebrities tendrá lugar en “El Forte di Belvedere” una estructura militar que se halla enclavada en las colinas de la romántica ciudad de Florencia, cuna del renacimiento.


El Forte di Belvedere ha sido recientemente restaurado, después de cinco años de obras abrió nuevamente sus puertas al público el año pasado. Este lugar es ampliamente conocido por ser un centro de atracción turística y por las magníficas exhibiciones de arte contemporáneo que allí se realizan.


 

Te puede interesar:

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →