Se confirman los rumores: Christina Ricci embarazada

Muchos rumores sobre una Christina Ricci embarazada surgieron después de haber sido vista en un aeropuerto con una pancita que parecía ser de embarazo

Blog de Famosos
Blog De Famosos
27 de junio · 254 palabras.

Muchos rumores sobre una Christina Ricci embarazada surgieron después de haber sido vista en un aeropuerto con una pancita que parecía ser de embarazo.

Al ser vista, algunos días atrás, caminando en el aeropuerto de Los Ángeles, junto con su esposo, fue que los rumores sobre su embarazo surgieron.

Pero tales rumores ya han sido confirmados. En días anteriores, el representante de la actriz declaró que, efectivamente estaba esperando a su primer hijo, Christina Ricci y su esposo, James Heerdegen, seguramente se sienten encantados con esto.

Aunque, no se sabe a ciencia cierta, se espera que el nacimiento del hijo, o hijo, ocurra durante el verano.

La relación entre Ricci y Heerdegen


Christina Ricci conoció, al que hoy es su esposo, James Heerdegen, quien es un técnico de imagen, durante la filmación de le serie Pan Am.

Luego de conocerse, Ricci y Heerdegen, comenzaron a salir en febrero del 2012. Una año más adelante anunciarían su compromiso para, finalmente, contraer matrimonio en octubre de 2013.

La boda se llevó a cabo con una ceremonia muy intima, en la Harold Pratt House & Peterson Hall en el Upper East Side de Nueva York. Ahora, a menos de un año de haberse casado ya está, Christina Ricci, embarazada.

Películas y series en las que ha participado


Entre las películas en las que Christina Ricci a participado, que le han valido la fama que tiene hoy en día, están: la familia Adams, Casper, Sleepy Hollow y Bel ami. También a participó en algunos capítulos de la serie Ally McBeal, Grey's Anatomy y, más recientemente, Pan Am.
 

Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →