Emma Watson termina la universidad

Después de haberse matriculado en la Universidad de Brown, en el 2009, la actriz Emma Watson ha finalizado sus estudios en Literatura Inglesa

Blog de Famosos
Blog De Famosos
2 de julio · 291 palabras.

Después de haberse matriculado en la Universidad de Brown, en el 2009, la actriz Emma Watson ha finalizado sus estudios en Literatura Inglesa.

A sus 24 a√Īos, Emma Watson ya es una actriz conocida mundialmente, por su papel como Hermione Granger en la saga de pel√≠culas de Harry Potter; pero esta talentosa actriz no se qued√≥ estancada en ese papel, ya que despu√©s de finalizadas las 9 pel√≠culas que se filmaron, ella continu√≥ participando en otras pel√≠culas.

Ahora, además de actriz también es Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown. El lograr terminar sus estudios no fue cosa fácil, ya que tuvo que ver la manera de mezclarlos con sus trabajos en la industria del cine y la moda; pero finalmente, y a pesar de que muchas personas le dijeran que era imposible que lo logre, Emma Watson ha cumplido su objetivo.

En el 2009, cuando se matriculó formalmente en la Universidad declaró que "probablemente suene paranóica pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima. Espero que pase poco tiempo para ser conocida como Emma Watson, la estudiante de Inglaterra, en lugar de la que protagonizó las perlículas de Harry Potter".

Tambien habl√≥ sobre sus deseos de encontrar alg√ļn trabajo no relacionado con la industria del cine "cuando termine, tendr√© m√°s tiempo para dedicarme a otras pasioines y quiero averiguar cu√°les van a ser. Me encantar√≠a encontrar algo que no tenga que ver con la industria del cine, quiero encontrar algo que me permita utilizar mi cerebro de otra manera. Tambi√©n quiero encontrarme con gente que no sea parte de este mundo".

Entre las películas que filmó durante sus estudios universitarios estuvieron: Harry Potter and the Deathy Hallows, the Perks of Being a Wallflower, This is the End y Noah.


 

Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser s√ļper talentosa, no solamente como actriz sino tambi√©n como cantante. Como una estrella de la m√ļsica...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →