Se afianza la relación entre Eva Longoria y Pepe Bastón

Parece ser que cada vez se estrecha más la relación de Eva Longoria y Pepe Bastón, ella dice sentirse muy enamorada del directivo de Televisa y disfrutar de cada momento que pasan juntos

Blog de Famosos
Blog De Famosos
9 de July · 279 palabras.

Parece ser que cada vez se estrecha m谩s la relaci贸n de Eva Longoria y Pepe Bast贸n, ella dice sentirse muy enamorada del directivo de Televisa y disfrutar de cada momento que pasan juntos.

Eva Longoria, que salt贸 a la fama luego de su participaci贸n en la serie televisiva Desperate Housewives, en la que interpret贸 el papel de Gabrielle Sol铆s, inici贸 su relaci贸n con Bast贸n desde octubre del 2013.

En las varias apariciones p煤blicas que han hecho juntos, se muestran felices y enamorados. Recientemente se les vio en compa帽铆a de Mariana, una de la hijas de Bast贸n con Natalia Esper贸n, lo que podr铆a ser una se帽al de que las cosas entre Eva Longoria y Pepe Bast贸n, van en serio.

No hace mucho habl贸, Eva Longoria de la relaci贸n que sostiene con Jos茅 Antonio Bast贸n, durante el show de Ellen DeGeneres, en el que dijo que se siente muy feliz, ya que Pepe tiene dos de las cualidades que m谩s aprecia en un hombre, inteligencia y sentido del humor.

Algunos sitios de internet hablan de una posible boda, en M茅xico, entre su novio y Eva Longoria, que ser铆a celebrada en este a帽o, pero hasta ahora son solamente especulaciones.

De darse, 茅sta no ser铆a la primera vez que la actriz de Desperate Housewives, estuviera casada. Su primera boda fue en el 2002 con el actor Tyler Christopher, del que se separ贸 en el 2004; y luego contrajo nupcias por segunda vez con el basquetbolista Tony Parker, en el 2007, para luego divorciarse en el 2011.

Tambi茅n se le ha relacionado con Ernesto Arguello, y Eduardo Cruz, hermano de Pen茅lope Cruz. Por su parte, Pepe Bast贸n estuvo casado con Natalia Esper贸n, una actriz mexicana, relaci贸n que dur贸 10 a帽os.


Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambi贸 su caracter铆stico corte de cabello por otro y en ese momento perdi贸 a muchos m谩s de ese momento. No obstante, a 茅l no le import贸 demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenz贸 a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser s煤per talentosa, no solamente como actriz sino tambi茅n como cantante. Como una estrella de la m煤sica...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →