¿Cómo vive Elsa Pataky su maternidad?

Elsa Pataky publicó su libro denominado Intensidad Max en donde comparte todos sus secretos para estar en forma

Blog de Famosos
Blog De Famosos
14 de July · 255 palabras.
Elsa Pataky publicó su libro denominado Intensidad Max en donde comparte todos sus secretos para estar en forma. En una entrevista de ABC, Elsa exclamó que se siente realmente feliz en esta etapa de la vida y comenta el por qué.

Para Elsa Pataky el contacto físico de la mamá con el recién nacido es fundamental y asegura que la experiencia como mamá es maravillosa, puesto que ella apoyó sobre su piel a su hija al nacer y observó como se calmaba y escuchar el latido de mi corazón.

Además, explica que si  bien no es médica, tiene tres hijos y dos de ellos son mucho más tranquilos que el otro. Por otro lado, afirma que ellos son los que más contacto con su piel tuvieron al nacer y está convencida que esos minutos dedicados fueron fundamentales para el resto de su vida.

Poco espacio es suficiente


La modelo, actriz y productora  dice que todos duermen juntos en un mismo cuarto y que la mayor de sus hijas India Rose, está un poco celosa de sus hermanos más pequeños, ya que se siente un tanto desplazada por darle más atención a los mellizos, los cuales duermen en una cama pegados a Elsa.

Elsa Pataky, cuyo nombre verdadero es Elsa Lafuente Medianu, nacida el 18 de julio de 1976 ha participado en la serie “Al salir de clase” expuesta en televisión, así como también en películas tales como Di Di Hollywood, Ninette, Copito de nieve y The fast and the furious.

La española también  trabajo en producciones italianas, norteamericanas, británicas y francesas.

 
 

Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →