Embarazo de Jennifer Aniston

Los rumores sobre el embarazo de Jennifer Aniston vienen circulando por los medios hace ya mucho tiempo, incluso desde antes que la actriz termine con Brad Pitt

Blog de Famosos
Blog De Famosos
16 de July · 279 palabras.

Los rumores sobre el embarazo de Jennifer Aniston vienen circulando por los medios hace ya mucho tiempo, incluso desde antes que la actriz termine con Brad Pitt.

Confirmado por Intouch


Pese a estas especulaciones, la revista Intouch ha informado que el embarazo de Jennifer Aniston es totalmente real y de hecho lanzó una revista con la portada de la actriz acompañada de un titular muy significativo “Mi bebé es un milagro”.

Intouch asegura que el futuro hijo de Jennifer Aniston, quien tiene ya 5 meses de gestación, es fruto de la relación de la artista con Justin Therox, un actor, guionista y director estadounidense. Al parecer, ambos están súper felices y ya habrían seleccionado el nombre del bebé.

Por otro lado, Jennifer mencionó que va a ser ella quien se encargue de la criatura y que no va a permitir que Justin arruine las cosas, ya que al parecer él no se quiere establecer y se rumorea que el hecho de que no estén aún casados es porque él no quiere.

La hora es ahora


La estrella de Friends, tiene 45 años y probablemente sea su última posibilidad de experimentar la maternidad, por lo que para ella es un milagro la concepción de forma natural, ya que por el reloj biológico de toda mujer, no descartaba el tratamiento de fertilidad e incluso la adopción para ser mamá.

Su pasado amoroso


Brad Pitt, su anterior marido durante 5 años, sabe lo que es ser padre porque cuando comenzó su relación en el año 2005 con Angelina Jolie, ella ya tenía tres niños adoptados, denominados Pax, Maddox y Zahara. Luego de un tiempo, decidieron tener sus hijos biológicos, los cuales son tres y se llaman Shiloh, Vivienne y Knox.

 
 

Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →