Angelina multifacética

Angelina Jolie y Brad Pitt no solo producen una gran familia multiracial

Blog de Famosos
Blog De Famosos
18 de julio · 258 palabras.
Angelina Jolie y Brad Pitt no solo producen una gran familia multiracial. La inquieta pareja está en tratativas para protagonizar una película con guión original de la propia Angelina, proyecto que, de concretarse, reuniría en la pantalla a la célebre pareja por segunda vez desde El señor y las señora Smith (2005), el filme que los reunió no solo en el cine sino también en la vida.

Unbroken, su segunda película como directora


Mientras tanto, Jolie trabaja en la post-producción de Unbroken, la adaptación del libro de Laura Hillenbrand, que ella además dirigió. Universal Pictures tiene previsto para el 25 de diciembre de este año el estreno de este film que relata la historia del atleta olímpico Lou Zamperini, quien se sobrepuso a una terrible enfermedad.

Otra historia de desgracia y fe ante la adversidad, temática especialmente apreciada por el público norteamericano, que reconoce en esa capacidad una de las más destacadas virtudes nacionales. El estudio había quedado impresionado por el debut de la estrella como directora de cine en En la Tierra de Leche y Miel, de modo que le confió el proyecto que había sido arduamente disputado por varios directores.

De hecho, Universal aspira a que la película dirigida por Jolie sea nominada para el Oscar pautando una fecha de estreno cercana a la temporada de premiaciones.

La Angelina militante: produce la película etíope Difret


En línea con su militancia en favor de los niños de los pueblos más pobres, la actriz se  involucró como productora ejecutiva en la película etíope Difret, presentada en el prestigioso festival Sundance de cine independiente.
 

Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →