El matrimonio de Nicole Kidman y Keith Urban en crisis

Parece haberse convertido en un cliché que, a medida que las mujeres bellas de Hollywood avanzan en edad, la compañía de un hombre más joven, aun cuando haya vivido a la sombra de su afamada esposa, tiende a desgastarse

Blog de Famosos
Blog De Famosos
23 de julio · 262 palabras.

Parece haberse convertido en un cliché que, a medida que las mujeres bellas de Hollywood avanzan en edad, la compañía de un hombre más joven, aun cuando haya vivido a la sombra de su afamada esposa, tiende a desgastarse.

Esto parece haberles sucedido también a Nicole Kidman y Keith Urban. Algunos rumores atribuyen la crisis de  la pareja al fracaso de Grace de Mónaco, película que protagonizó y en la que la actriz habría cifrado grandes expectativas de renovación para su carrera.

El estreno de la película se había previsto para Noviembre de 2013, pero los productores asumieron que el film no estaba listo para ser exhibido ante el público, de modo que pospusieron el estreno para marzo de 2014. Sin embargo, el mes de marzo pasó, el año siguió su curso y el estreno de Grace de Mónaco ya no figura en el cronograma de estrenos.

El fracaso duele


Sus allegados dicen que Nicole no está sobrellevando con naturalidad el fracaso de su proyecto y, en cambio, su marido, que solo era su escolta en las premiaciones, parece estar en el apogeo de su carrera.

Su último trabajo Fuseobtuvo el primer puesto en el Billboard 200 y encabezó los rankings en varios países a menos de un año de su lanzamiento. Además, el músico ganó tres premios de la Academia de Música country y alcanzó popularidad por su intervención en el jurado de American Idol.

Al parecer, estar tan ocupado con su trabajo distrajo a Keith de contener y acompañar a Nicole tras la fallida experiencia como protagonista del film en el que había cifrado tantas expectativas.
 

Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →