Jennifer Lawrence nuevamente es la guerrera Katniss

Tras el éxito de la primera parte de Los juegos del Hambre: en llamas, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth filman la segunda parte de la saga en París

Blog de Famosos
Blog De Famosos
25 de July · 292 palabras.

Tras el éxito de la primera parte de Los juegos del Hambre: en llamas, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth filman la segunda parte de la saga en París. La página oficial del film en Facebook anunció la inclusión de nuevos integrantes al reparto. Michelle Forbes encarnará a Lt. Jackson y Eugenie Bondurant, a Tigris.

En esta segunda parte, Los juegos del hambre, Sinsajo, Katniss continúa su travesía como líder de los distritos de Panem que se rebelan contra la tiranía y la corrupción del Capitolio. A medida que arrecia  la guerra que determinará el destino de Panem, Katniss debe discernir por sí misma en quién puede confiar y qué debe hacer, sopesando todo el tiempo qué valores guiarán sus acciones para lograr la salvación de los que ama.

La inseguridad de Jennifer


Jennifer Lawrence, de solo 23 años, ha obtenido éxito y varios premios en los últimos años gracias a sus papeles en las sagas Los juegos del hambre y X-Men, El lado luminoso de la vida o Escándalo americano. Hace muy poco se la eligió como la mujer más sexy del mundo.

Sin embargo, la actriz, conocida por su naturalidad y espontaneidad, afirma que es consciente de que su momento de fama terminará. Con cierta ingenuidad, declaró que su torpeza en la alfombra roja (no puede evitar tropezar o caerse cuando se dirige a recibir un premio o cuando la entrevistan) pueda resultar "molesta".

En el fondo, aunque es admirada por su simpatía, Jennifer es consciente de que la popularidad puede ser un momento fugaz en la industria del cine.

Por ahora, Jennifer puede disfrutar de las mieles de la gloria. Los muchos fans de la saga basada en las novelas de Suzanne Collins ya están impacientes por conocer más detalles sobre Los juegos del hambre, Sinsajo.
 

Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →