Sean Penn dirigirá a Charlize Theron en The Last Space

Parece que la vida reúne a Charlize Theron y Sean Penn no solo en el cine sino en la vida

Blog de Famosos
Blog De Famosos
30 de July · 256 palabras.

Parece que la vida reúne a Charlize Theron y Sean Penn no solo en el cine sino en la vida. El actor se prepara para dirigir un nuevo proyecto cinematográfico ligado a sus ideales humanitarios y políticos.

The Last Space (El último lugar), tal es el título de la película, transcurre en un campo de refugiados en Sudán, Liberia. La actriz Adèle Exarchapoulos de Azul es el color más cálido (Blue is The Warmest Color) también  juega un pequeño papel en el film, se dice, por su afinidad con las causas humanitarias que Penn sostiene dentro y fuera del set.

Charlize Theron está en tratativas para unirse al elenco de la película que Penn comenzará a rodar en breve; esta participación significaría un regreso a la pantalla para la actriz que pasó la mayor parte de 2013 fuera de los sets de filmación y ahora retorna con fuerzas renovadas.

Muchos proyectos por venir


Al proyecto con Sean Penn, se suman dos más en este 2014: A Million Ways To Die In The West (Un millón de maneras de morir en el Oeste) de Seth MacFarlane y, poco después, comenzará el rodaje de Dark Places.

El rol de la actriz en The Last Space será protagónico, pero se integra a un elenco numeroso y aún no se define si la trama estará centrada en su personaje o, más bien, éste formará parte de una trama coral (ese tipo de film en que el protagónico se reparte entre varios actores). La pre-producción comenzará muy pronto y entonces se conocerán los detalles en versión oficial.
 

Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →