Angelina Jolie y Brad Pitt serán pareja en el cine

Durante el mes de junio Angelina Jolie y Brad Pitt visitaron el archipiélago mediterráneo para protagonizar una nueva película juntos luego de diez años del lanzamiento de Señor y Señora Smith

Blog de Famosos
Blog De Famosos
8 de August · 260 palabras.

Durante el mes de junio Angelina Jolie y Brad Pitt visitaron el archipiélago mediterráneo para protagonizar una nueva película juntos luego de diez años del lanzamiento de Señor y Señora Smith.

¿Cuándo se mudarán?


Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron mudarse a la República de Malta junto con sus hijos, lugar donde se llevará a cabo el rodaje del filme. Al parecer la mudanza se hará a fines del mes de agosto y estarán allí durante al menos dos meses según US Magazine.

Luego de haber interpretado a una pareja de asesinos profesionales en Señor y Señora Smith, ambos actores se convirtieron en los más buscados y perseguidos por los paparazzi de todo el mundo.

No se sabe mucho del nuevo filme pero al parecer Jolie es quien escribió el guión que trata sobre una historia de amor entre ambos protagonistas. Por tanto, además de actuar en la película, Angelina Jolie se encargará de dirigirla.

¡Bienvenidos!


El ministro de Malta, Joseph Muscat confirmó la llegada de la pareja a su ciudad y comentó en US Weekly que se encuentra totalmente orgulloso por ello y que está feliz de que Malta haya sido seleccionada por grandes actores y productores de Hollywood. Por otra parte, aseguró estar encantado de acogerlos a ellos y a toda su familia.

La República de Malta a pesar de no ser tan conocido es un país perteneciente a la Unión Europea, ubicado al sur de Italia. Cuenta con 11 islas, aunque tres de ellas son las habitadas. La Isla Malta es la elegida por los actores.

Imagen cortesía de Merengala (merengala.blogspot.com), todos los derechos reservados.
 

Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →