Parejas con estilos sincronizados

Muchas son las parejas que deciden ir por la vida con estilos sincronizados, viéndose totalmente similares en cuanto a vestimenta

Blog de Famosos
Blog De Famosos
13 de agosto · 245 palabras.

Muchas son las parejas que deciden ir por la vida con estilos sincronizados, viéndose totalmente similares en cuanto a vestimenta. No solamente hacen gala de una excelente coordinación de looks, sino que en cualquier momento del día, ambos se muestran en sintonía uno con el otro.

De igual a igual


Justin Theroux y Jennifer Anniston fueron al lanzamiento de su serie nueva de televisión “The Leftovers” en el Skirball Centre de Nueva York y ambos lucieron totalmente sincronizados con el estilo de su vestimenta, como así también con las poses que implantaban para fotografiarse.

¿50 sombras de gris?


Sin embargo, no fue la única pareja que está en sintonía, ya que Angelina Jolie y Brad Pitt se vistieron también para la ocasión con trajes grises los dos y hasta  sincronizando a su vez el paso que cada uno daba.

De punta en blanco


Otra de las parejas más elegantes del mundo del espectáculo es la de Kim Kardashian y Kanye West quienes adoran elegir conjuntos contrastantes, en ese caso Kim de negro y Kanye de blanco.

A todo tono


Por otro lado, el actor Jason Statham de Los indestructibles y la modelo Rosie Huntington-Whiteley se pusieron de acuerdo para combinar sus suéteres, gafas de sol y jeans para salir a pasear por los alrededores de su casa en Beverly Hills.

¡Tú y yo siempre haciendo juego!


La actriz de cine Kate Elizabeth Winslet y su empresario esposo Ned Rocknroll no podrían quedar atrás, por lo que también deciden caminar por las calles con prendas que se combinan.

 
 

Te puede interesar:

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

5 celebridades que pasaron de ser millonarios a no tener ni un centavo

Hay celebridades que ganaron millones de dólares en alguna etapa de su vida, pero que al despilfarrar tanto el dinero, terminaron perdiendo todo y hoy no tienen nada. ¿Quiénes son? A continuación te lo contamos. Stephen Baldwin El actor...

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Luego de varios rumores sobre la relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, el tercer hijo del actor y el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hicieron público su noviazgo y por ende, ya no se esconden para nada...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →