Ex asistente de Lady Gaga envuelve a la cantante en un escándalo

La ex asistente de Lady Gaga se conoce muy bien el dicho sobre “la venganza es un plato que se sirve frío”, dado que aceptó contar unas cuantas revelaciones sobre cada uno de los comportamientos abusivos y extremadamente caprichosos que tenía su jefa

Blog de Famosos
Blog De Famosos
5 de September · 278 palabras.

La ex asistente de Lady Gaga se conoce muy bien el dicho sobre “la venganza es un plato que se sirve frío”, dado que aceptó contar unas cuantas revelaciones sobre cada uno de los comportamientos abusivos y extremadamente caprichosos que tenía su jefa.

Intimidades al descubierto


Al parecer la ex asistente de Lady Gaga estaría dispuesta en llevar a cabo cada una de sus confesiones en un libro, denominado Fame Monster, haciendo alusión al segundo álbum de la cantante, el cual lleva el mismo nombre.

Jennifer O’Neill  habría recibido un millón de dólares para destapar todas las intimidades más oscuras de su ex jefa, con la que compartió la gira “Monster tour” durante tres años.

Lady Gaga y Jennifer O’Neill  terminaron muy mal su relación, debido que en el 2012, Jennifer comentó que estaba muy mal pagada por todo el trabajo que se le inquiría y que además, trabajo muchas horas que no fueron apercibidas.

El periódico estadounidense New York Post, encontró un video en el cual la estrella insultaba salvajemente a su asistente tratándola de rata y que la sigue por el dinero que en realidad no merece. Si bien aún no hay fecha para la publicación del libro de Jennifer O’Neil, “Fame Monster”, Lady Gaga otra vez se envuelve en un escándalo.

Crudas revelaciones


En el juzgado de la Gran Manzana, la ex asistente de Lady Gaga comentó que la obligaba a dormir con ella todas las noches porque tenía miedo de estar sola y que no había ni un solo minuto en el día, en el que ella pudiera disfrutar de un momento de privacidad o llamar a sus amigos, familiares, etcétera, ya que para la cantante eso la distraía para hacer sus tareas.
 

Te puede interesar:

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →