Famosas hollywoodenses rompe-hogares

Muchas famosas hollywoodenses tienen familias numerosas o viven con su pareja la cual tildan de ser admirable

Blog de Famosos
Blog De Famosos
22 de September · 247 palabras.

Muchas famosas hollywoodenses tienen familias numerosas o viven con su pareja la cual tildan de ser admirable. Sin embargo, otros galanes las “robaron” e hicieron que ellas vivan romances extramatrimoniales y que por su puesto, terminen rompiendo hogares.

3# Kristen Stewart


Kristen Stewart tuvo un affaire con Rupert Sanders, el director del filme Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador, y desató un gran escándalo tras ser publicadas algunas fotos comprometedoras. Rupert terminó separándose el mismo año de Liberty Ross y Kristen Stewart terminó con Robert Pattinson.

2# Claire Danes


La famosa actriz estadounidense de cine Claire Danes formó parte de un triángulo amoroso con el actor Billy Crudup, consiguiendo que él terminara su relación con la actriz Mary-Louise Parker, quien además estaba esperando su primer hijo.

1# Angelina Jolie


Es quien encabeza la lista de famosas hollywoodenses rompe-hogares tras desvanecer el matrimonio que Jennifer Aniston tenía con Brad Pitt. Muchas personas aseguran que esto no fue tan así, pero al haber filmado juntos “Señor y Señora Smith”, los rumores sobre un posible romance comenzaron a rondar.

En el 2005 la estrella de la serie de televisión Friends, Jennifer Aniston, aclaró los rumores sobre la separación y confirmó el divorcio con Brad. Al poco tiempo de esta ruptura, Angelina y Brad Pitt comenzaron su relación y hasta el día de hoy están juntos. Además, hace muy poco comentaron que para mantener la llama del amor encendida, ambos se envían cartas cuando están lejos por temas laborales.

¿Qué opinas sobre estas famosas rompe-hogares? Deja tu comentario.
 

Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →