Lista de amantes de Lindsay Lohan

La actriz, modelo y cantante siempre está envuelta en líos con las drogas, paparazzi, entradas y salidas a la prisión, declaraciones polémicas y hasta robos en su casa

Blog de Famosos
Blog De Famosos
17 de October · 276 palabras.

La actriz, modelo y cantante siempre está envuelta en líos con las drogas, paparazzi, entradas y salidas a la prisión, declaraciones polémicas y hasta robos en su casa. Sin embargo, ahora salió a la luz la lista de amantes de Lindsay Lohan que creó con su propio puño y letra.

¡Qué listita Lindsay!


InTouch hizo pública la lista de amantes de Lindsay Lohan de 27 años quien asegura haberla hecho cuando se encontraba en rehabilitación el año pasado. No obstante, la actriz afirma que ella no la entregó y que seguramente fue algún amigo de ella quien lo tomó a gracia, aunque asegura que le pareció de muy mal karma estar mostrando algo personal y ajeno.

La vida sentimental de la actriz siempre ha sido ajetreada y por ello con tan solo 27 años, ya podemos decir que por su lecho pasaron 36 hombres, entre los cuales sobresalen Evan Peters, Joaquin Phoenix, Zac Efron, Adam Levine, Justin Timberlake, James Franco, Wilmer Valderrama, Heath Ledger y Colin Farrel, entre otros.

Al menos se preservan infidelidades


En el catálogo se taparon algunos nombres, dado que justamente cuando estuvieron con ella, estos se encontraban en pareja y por tanto se desvelaría la infidelidad. Cabe destacar que muchos de ellos aún continúan con sus novias y esposas por lo que InTouch no querría perjudicarlos.

En el cómputo de amantes de Lindsay Lohan, también aparecen Garred Hedlund, Jamie Doman, Nico Tortorella, Max George, Guy Berryman y muchos más.

A pesar de haber contado 36 en su lista de amantes, no cabe duda de que seguramente durante estos años haya estado con un par más. Por tanto, habrá que esperar a que aparezca el próximo “descuido” de la actriz.
 

Te puede interesar:

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →