Despiden al actor mexicano Héctor Arredondo

Conocido por su participación en melodramas como “Pobre Diabla”, en 2009, y “La heredera”, en 2004, el actor mexicano Héctor Arredondo fue despedido el día de hoy después de haber fallecido ayer 16 de noviembre de cáncer de páncreas

Blog de Famosos
Blog De Famosos
17 de November · 261 palabras.

Conocido por su participación en melodramas como “Pobre Diabla”, en 2009, y “La heredera”, en 2004, el actor mexicano Héctor Arredondo fue despedido el día de hoy después de haber fallecido ayer 16 de noviembre de cáncer de páncreas.


La noticia de su muerte fue confirmada por el departamento de prensa de TV Azteca, televisora mexicana para la que trabajaba. El pasado mes de septiembre Arredondo dio a conocer que padecía cáncer pero que se sometería a tratamientos de medicina alternativa y no a la quimioterapia.



Los asistentes al funeral


Entre los actores mexicanos que acudieron a despedir a su compañero se encuentran Mauricio Islas, con quien compartió créditos en la telenovela “Las Bravo”, último trabajo del actor y que aún es transmitida.


También asistió Ivonne Montero, quien llegó con su  hija Antonella Melanitto, producto de su relación con el ex integrante del grupo venezolano Uff! Fabio Melanitto, y dijo que estaba ahí para despedir a un amigo y compañero de trabajo.


Por su parte Sergio Basáñez, otro de los asistentes al funeral y quien ha destacado tanto en el teatro como en la televisión, expresó que estuvo con Arredondo en sus últimos días de vida, ya que le había tomado un gran cariño.


La ex pareja sentimental de Arredondo, Carla Hernández, dijo haber celebrado con el actor su último cumpleaños, el pasado 12 de noviembre, mientras que Mónica Arredondo, hermana del histrión, agradeció el apoyo de los medios de comunicación, en compañía de su esposo Alberto Peláez. Al actor le sobreviven sus hijas Camila y Kia. Todavía se desconocen donde serán depositadas las cenizas de Arredondo.


 

Te puede interesar:

divorcio-tom-cruise-holmes

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes llevaban desde hace cinco años, desde que se casaron, con los continuos rumores de separación. Con idas y venidas, caras largas... pero terminaban aparecieron juntos, callando cualquier rumor. Pero todo llega a su fin...
johnny-depp-vanesa-paradis

Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

El famoso actor, Johnny Deep, se separa de su pareja, Vanesa Paradis. Después de los continuos rumores de infidelidades, crisis, distanciamientos y demás, parece que ahora si es la definitiva. Se han separado tras llevar juntos 14 años. De...
robert-pattinson-infiel

¿Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart?

La pareja de actores, formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ambos famosos por la saga de Crepúsculo, podrían haber roto. No se sabe si bien ya no están juntos, si se han tomado un tiempo para aclararse, si...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →