H&M se une a Alice Dellal

Si te apetece seguir las modas, o bien quieres cambiar un poco, te gusta lo moderno, eres seguidora del estilo grunge…

Blog de Moda
Blog De Moda
29 de noviembre · 252 palabras.

Si te apetece seguir las modas, o bien quieres cambiar un poco, te gusta lo moderno, eres seguidora del estilo grunge…. Estás de enhorabuena.

La firma low cost, H&M se ha unido con la millonaria Alice Dellal y han elaborado la colección H&M Divided Grey. Esta colección es muy ponible y puede ser accesible para todas las mujeres, se tenga el estilo que se tenga.

No son modelos muy estrafalarios ni tampoco exagerados o muy de calle o “tirado”. Está bastante comedido. Pueden utilizarse algunas prendas o bien, combinar un conjunto entero.

Como no podía ser de otro modo, los colores protagonistas de la colección serán el negro y el gris. Unos tonos que además, se llevan mucho para esta época del año.

Hay una prenda que no se le resiste a nadie con un estilo grunge. No puede faltar la chaqueta de cuero y evidentemente, no faltará aquí tampoco. Como no pasan de moda, están de actualidad y son modernas, será seguramente, la pieza estrella y más vendida de la colección.

¿Qué se puede encontrar en esta colección de edición limitada para h&m? Se encontrarán sudaderas con capuchas, sudaderas de algodón, jerséis con un tamaño oversize, pantalones, cárdigan, camisetas de tirantes, faldas largas, vestidos, sombreros, pañuelos largos, botas, botines, jeans, jeans cortos, etc.

La imagen de la colección es la propia Alice, que ella es una auténtica grunge que está siendo de moda más que nunca. Con ese estilo tan particular que ha demostrado desde siempre, con su lateral de la cabeza rapada, sus piercings, looks estrafalarios...


 

Te puede interesar:

Es tendencia (estendencia.es), todos los derechos reservados.

H&M presenta la línea “Tonos suaves” dentro de la colección otoño-invierno 2014/15

La firma sueca de indumentaria H&M desea que esta nueva temporada la comiences con looks urbanos compuestos por siluetas completamente holgadas y tonalidades suaves. ¡Estampados al poder! No obstante, el gris y el negro serán los colores estrellas en...
Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →