Gorros de invierno a la moda

Llega el frío y no nos puede faltar un complemento en el armario

Blog de Moda
Blog De Moda
29 de noviembre · 209 palabras.

Llega el frío y no nos puede faltar un complemento en el armario. Además, estarán de moda. Los sombreros, los gorros, gorras... apúntate a lo último.

Los gorros de lana, los de toda la vida, con lana trenzada y con interiores o sin ello, polar. Los hay típicamente americanos, con pompones y orejeras.

El básico gorrito de lana tipo casquete que queda pegado a la cabeza. No tapan demasiado a no ser que tengan un tejido grueso, son más como un complemento moderno.

Para sofisticar o dar un aire chic al look, combina un gorro clásico de lana, con un flequillo largo, ladeado. Queda estupendamente.

Si optas por algo más glamuroso, incluso con ese toque francés chic antiguo, elige un sombrero con estilo francés. Los llamados Cloché. No es difícil encontrarlo. Puedes comprarlos a buen precio en Accesorize, por ejemplo. En la serie Gossip Girl aparecen con ellos.

Los gorros de pelo, peluditos, también serán tendencia. En Topshop como siempre, estarán. Los sombreros vuelven con fuerza pero con colores renovados: azul marino, el clásico negro, verde botella, marrones y burdeos, el color de moda. En Parfois y Accesorize los tendrás. La top model, Miranda Kerr, los luce continuamente. Otro tipo de sombrero el de ala fedora. Con el ala mucho más ancha y redondeado.


 

Te puede interesar:

Es tendencia (estendencia.es), todos los derechos reservados.

H&M presenta la línea “Tonos suaves” dentro de la colección otoño-invierno 2014/15

La firma sueca de indumentaria H&M desea que esta nueva temporada la comiences con looks urbanos compuestos por siluetas completamente holgadas y tonalidades suaves. ¡Estampados al poder! No obstante, el gris y el negro serán los colores estrellas en...
Moda en la calle (modaencalle.com), todos los derechos reservados.

Colección Vero Moda otoño-invierno 2014-2015

La marca Vero Moda no se quiere quedar atrás y por ello lanzó su nueva colección de otoño-invierno, en donde el estilo sporty chic está in. ¡Se vienen los estampados! Los estampados que la colección Vero Moda presentan son...
Kulihatkurasakudenga (kulihatkurasakudengar.wordpress.com), todos los derechos reservados

Prendas básicas para este invierno

Este invierno no debería faltar en nuestros armarios algunas prendas como básicas. Combinadas entre ellas, funcionarán a la perfección pero además también, con otras prendas serán la combinación perfecta. ¿Cuáles son algunas de esas prendas? Prendas superiores: una camisa...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →