El look de Blake Lively

Últimamente, el look de la actriz Blake Lively, recientemente casada, luce una imagen muy de los años cincuenta

Blog de Moda
Blog De Moda
10 de December · 288 palabras.

Últimamente, el look de la actriz Blake Lively, recientemente casada, luce una imagen muy de los años cincuenta. Melena ladeada, ondulada, recogido… una melena perfecta.

En ocasiones parece que sigue interpretando el papel de Selena, como en la serie que le ha dado la fama, Gossip Girl.

Ella ha cambiado en muy contadas ocasiones de color de pelo. Hasta hace poco lo llevaba de color pelirrojo pero en mi opinión, no lucía tan bien como con el rubio. Vuelve a llevar el color de siempre. Evidentemente, se sabe que ese rubio no es suyo, es tinte. Pero tiene la suerte de lucir un rubio con un toque muy natural. Blake luce un rubio bicolor, con mechas en dos tonos diferentes.

En verano lo que hace es aclararse un poco más el tono.

Para no perder volumen en la parte superior de la cabeza debido a la largura de la cabellera, lleva la melena capeada. Tiene el pelo desfilado y así destaca los ángulos de su rostro. Luce la melena con movimiento.

Cuida mucho su pelo y siempre lleva las puntas cortadas y cuidadas y la melena muy hidratada. Su pelo es un poco ondulado por eso siempre lo lleva levemente ondulado, aunque ella se las remarca algo más. Su truco es ondularlo pero no desde raíz, para obtener un efecto muy natural.

En cuanto al largo de su pelo jamás lo lleva corto. Siempre luce melena larga. De mil maneras y peinados: rizado, ondulado, coletas, trenzas, recogidos, moños, semi-recogidos… pero nunca corto.

En cuanto al maquillaje, prefiere labios rojos y destaca siempre los ojos. Pero la verdad es que suele guiarse de las tendencias y siempre se la verá de mil maneras diferentes. Tonos nude, rojos, ojos delineados en negro, rabillos, colores flúor, marrones, etc.


 

Te puede interesar:

Lecturas (lecturas.com), todos los derechos reservados.

Famosas fanáticas de los vestidos de látex

Hay algunas famosas que son fanáticas de los vestidos de látex, como por ejemplo Rita Ora, Kim Kardashian, Heidi Klum y Katy Perry. Algunos diseñadores crean vestidos atrevidos y extraordinarios elaborados en material elástico que quedan pegados al cuerpo...
Koreatowndaily (koreatowndaily.com), todos los derechos reservados.

Moda Polémica: Vello corporal libera a la mujer

¿Consideras que la depilación del vello corporal es una esclavitud para la mujer? ¿Estás en contra o a favor? Conoce aquí esta moda polémica. ¿Se han vuelto locos? En las vidrieras de Nueva York parece que ahora la indumentaria...
flequillo

Los flequillos de las famosas

Este año regresan con mucha fuerza los flequillos. Vamos a repasar las famosas que causaron sensación con ellos y que crearon moda. Mitos de los flequillos. Si hablamos de una famosa que causó moda con el flequillo no podemos...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →