Tendencias para otoño e invierno

Los vestidos claves para estas dos temporadas que se nos avecinan serán románticas e híper femeninas

Blog de Moda
Blog De Moda
25 de December · 243 palabras.

Los vestidos claves para estas dos temporadas que se nos avecinan serán románticas e híper femeninas. La clave será copiar a las grandes divas del cine pasado. Años cincuenta, por ejemplo.

Vestidos muy lady, con prendas muy ceñidas, volúmenes, vuelos, prendas ceñidas en la cintura, cortes a la altura de la rodilla, etc.

La prenda que causará más disputas será sin duda alguna: las pieles. Se llevarán de nuevo y por tanto, estarán los que la llevan y las que están en contra.

Los colores clave en los abrigos de pieles serán los marrones, color café, escala de grises y para las más atrevidas y arriesgadas, los tonos chillones como los neones.

Si no te terminan de convencer los abrigos de pieles o lo ves muy voluminoso, puedes optar por los chalecos. También de pieles, con opción de llevar cinturón de tela, de piel, elástico o bien un cinturón a modo de complemento para rebajar la sobriedad de la prenda en cuestión.

Las prendas superiores, se llevarán blusas con cuerpos transparentes. Mangas transparentes, drapeados, encajes… blusas muy ladys y sexys. Lo mismo ocurrirá con los vestidos y el estilo retro. Vestidos muy ajustados hasta la cintura y cierto vuelo y volúmenes en la parte inferior. Corte por encima de la rodilla y ser una autentica diva años cincuenta.

Pisa con mucha fuerza la feminidad. Por supuesto, no olvides el calzado y los complementos. Los bolsos de mano y asa corta y los zapatos con tacón y siempre, muy femeninos.


 

Te puede interesar:

Es tendencia (estendencia.es), todos los derechos reservados.

H&M presenta la línea “Tonos suaves” dentro de la colección otoño-invierno 2014/15

La firma sueca de indumentaria H&M desea que esta nueva temporada la comiences con looks urbanos compuestos por siluetas completamente holgadas y tonalidades suaves. ¡Estampados al poder! No obstante, el gris y el negro serán los colores estrellas en...
Moda en la calle (modaencalle.com), todos los derechos reservados.

Colección Vero Moda otoño-invierno 2014-2015

La marca Vero Moda no se quiere quedar atrás y por ello lanzó su nueva colección de otoño-invierno, en donde el estilo sporty chic está in. ¡Se vienen los estampados! Los estampados que la colección Vero Moda presentan son...
Kulihatkurasakudenga (kulihatkurasakudengar.wordpress.com), todos los derechos reservados

Prendas básicas para este invierno

Este invierno no debería faltar en nuestros armarios algunas prendas como básicas. Combinadas entre ellas, funcionarán a la perfección pero además también, con otras prendas serán la combinación perfecta. ¿Cuáles son algunas de esas prendas? Prendas superiores: una camisa...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →