Prendas básicas para este invierno

Este invierno no debería faltar en nuestros armarios algunas prendas como básicas

Blog de Moda
Blog De Moda
7 de enero · 232 palabras.

Este invierno no debería faltar en nuestros armarios algunas prendas como básicas. Combinadas entre ellas, funcionarán a la perfección pero además también, con otras prendas serán la combinación perfecta.

¿Cuáles son algunas de esas prendas?


  • Prendas superiores: una camisa de color blanca. Muy socorrida, combina con todo (pantalones, jeans, falda…). Mejor una blanca básica, sin adornos. Así combinará con todo. Otra camisa azul marino. Ambas serán muy socorridas.



  • Unos jeans azules (tono lavado, que son más claros). Este tono es algo más casual e informal pero combinará con la camisa, camisetas, con deportivas, zapatos…



  • Unos jeans azul oscuro/negro. Los jeans oscuros son más serios y también son básicos.



  • Este año la blazer se lleva más que nunca. Es imprescindible tener una. Lleva la que más te pegue con tu ropa. Negra, en colores… tú eliges. Pero la azul será la de moda este año y la negra, te pegará con todo y puedes llevarla además, con looks más serios.



  • En cuanto al calzado: elige los de estilo Oxford. Se llevan igual que el año pasado. El tono que más te guste. Unos marrones serán más informales, más oscuros, más formales. Los hay hasta en color plata o burdeos, color de moda esta temporada.



  • Complementos: los bolsos, la cartera o clutch en un tono marrón, alguno con alguna joya para looks más formales o el famoso stachel. Las gafas de sol con montura redonda. Muchas famosas ya las llevan.


 

Te puede interesar:

Es tendencia (estendencia.es), todos los derechos reservados.

H&M presenta la línea “Tonos suaves” dentro de la colección otoño-invierno 2014/15

La firma sueca de indumentaria H&M desea que esta nueva temporada la comiences con looks urbanos compuestos por siluetas completamente holgadas y tonalidades suaves. ¡Estampados al poder! No obstante, el gris y el negro serán los colores estrellas en...
Moda en la calle (modaencalle.com), todos los derechos reservados.

Colección Vero Moda otoño-invierno 2014-2015

La marca Vero Moda no se quiere quedar atrás y por ello lanzó su nueva colección de otoño-invierno, en donde el estilo sporty chic está in. ¡Se vienen los estampados! Los estampados que la colección Vero Moda presentan son...
Tendenza (blog.tendenzadimoda.com.br) Licencia CC BY 2.0

Tendencias para otoño e invierno

Los vestidos claves para estas dos temporadas que se nos avecinan serán románticas e híper femeninas. La clave será copiar a las grandes divas del cine pasado. Años cincuenta, por ejemplo. Vestidos muy lady, con prendas muy ceñidas, volúmenes,...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →