La nueva colección de Zara

La nueva colección de Zara se presenta sexy, con un toque rockero, con prendas camuflaje y muy moderna

Blog de Moda
Blog De Moda
21 de March · 314 palabras.
x

🕘 Resumen

La marca Zara presenta su nueva colección con prendas sexys y modernas con un toque rockero y militar. Las faldas son cortas y vienen en diferentes estilos como degradados, abalorios, paillettes, rayas, péplum, entre otros, y con tejidos como polipiel y piel. Destacan los diseños con terciopelo, encajes, volantes, blonda, angora, cuellos altos y escotados, y con diferentes diseños como rayas, cuadros, piel, algodón, etc. Los jeans también están presentes en diferentes tonos como azul marino, lavado a la piedra, pitillo, skinny, acampanados, entre otros. En cuanto a los zapatos, destacan los salones con puntera bicolores, las sandalias con mucho tacón y cadenas doradas, las bailarinas joya y las deportivas de cuña. Los accesorios no se quedan atrás, con collares de diseño más barroco, pulseras con tachuelas, calaveras y flúor. Las prendas de punto también son una opción para aportar calidez en esta temporada, como chaquetas entalladas, de todos los colores y modelos, con estampados de camuflaje, piel y coderas. En general, la colección de Zara se presenta con mucha variedad y opciones para todos los gustos.

La nueva colección de Zara se presenta sexy, con un toque rockero, con prendas camuflaje y muy moderna.

Faldas cortas, con plumas, negras, con pailettes, con colores degradados, negros, brillos, con diferentes formas: picos, abalorios, péplum, rayas, fantasía, bicolor, largas…Y de todo tipo de tejido: de polipiel, piel.

Un tejido que se repite mucho porque está de plena actualidad es el terciopelo y por eso, hay muchos diseños con este tejido.

Con terciopelo, transparencias, encajes, volantes, blondas, de angora, con cuellos altos, muy escotados, ajustado, con muchos diseños: rayas, cuadros, bicolor, monocolor, piel, polipiel, algodón, etc.

Los jeans en tonos azules: marino, lavado a la piedra, con incrustaciones, refuerzos, cremalleras, tachuelas, elásticos, de color burdeos, caqui, de montar a caballo, pitillo, skinny, acampanados…

Los zapatos un clásico de la marca porque siempre triunfan, apuestan por las punteras bicolor.  Con la puntera dorada y mucho tacón, pura tendencia. Salones atados al tobillo con tachuelas, los clásicos salones negros, sandalias con mucho tacón y cadenas doradas, con plataforma, las bailarinas joya en dorado y plateado, botines, las deportivas de cuña (una tendencia este años), mocasines, deportivas con tachuelas para las más modernas, botas con una caña altísima, sandalias con mucho brillo ideales para estas fiestas Navideñas, estampado de leopardo y las tachuelas, no pueden faltar esta temporada y Zara lo sabe.

Las prendas de punto para aportar calidez: jerseys, chaquetas, entallados, con ochos, oversize, de todos los colores y modelos, con estampados de camuflaje, chaquetas kimono, con pedrería, piel, cremalleras, coderas, cremalleras, etc.

En cuanto a los accesorios, para todos los gustos. Collares de todo tipo, aunque este año apuestan por un diseño más barroco, la tendencia en las joyas. Collares recargados, multicolores, tipo babero, lentejuelas, cristales, pulseras multicolores, con tachuelas, calaveras, flúor, diademas joya, sombreros, gorras de lana, gorras de punto, cinturones con tachuelas, cinturones joya, fajín, gafas de sol con diversas monturas, carteras con mucho color, estampado de camuflaje, salvaje, etc.


 

Te puede interesar:

Scout Network Blog (scoutnetworkblog.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo usar crop tops?

En los armarios de muchas mujeres ya pueden observarse los crop tops, estampados, con texturas o lisos. Estos calzan muy bien pero no siempre se sabe con qué combinarlos para que al lucirlos no te veas extraña. Por tanto,...
Emol (emol.com), todos los derechos reservados.

The Intimate: colección de ropa interior de Britney Spears

Cada prenda de la colección de ropa interior de Britney Spears está inspirada en una flor y en un poema. La colección de corsés, ropa interior, ropa para estar en casa (shorts, camisetas y sudaderas) y kimonos fue lucida...
Huffington Post (voces.huffingtonpost.com), todos los derechos reservados.

Maripily Rivera lanza su nueva colección de ropa en Instagram

La modelo puertorriqueña y empresaria Maripily Rivera, posteó en su cuenta de Instagram unas fotografías muy sensuales con unos jeans apretados, pertenecientes a su nueva colección de ropa. Esta modelo se convirtió en una de las personalidades con mayor...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →