El maquillaje de los diseñadores en los desfiles

Con el maquillaje ocurre lo mismo que con la ropa, los diseñadores y los maquilladores, crean las modas y lo que se luce en las pasarelas y en las revistas, será lo próximo que se llevará

Blog de Moda
Blog De Moda
21 de marzo · 302 palabras.

Con el maquillaje ocurre lo mismo que con la ropa, los diseñadores y los maquilladores, crean las modas y lo que se luce en las pasarelas y en las revistas, será lo próximo que se llevará. Por tanto, se ha marcado ya el maquillaje. En cuanto a los ojos: un buen trazo.

En este caso, el maquillaje de los diseñadores. Lo que ellos eligieron para sus desfiles, lo que más les gusta y os daré los trucos para hacerlo también vosotras en casa.

Armani Privé escogió un look de ojos amanecer. Su directora artística, Linda Cantello, escogió un look combinado con luces y sombras para poder crear ese efecto amanecer. Los tonos: plata, gris, negro y lilas. Si quieres copiarlo: ves trazando por todo el ojo de manera ascendente como un arcoíris. Cada trazo de un color. Elévalo hasta debajo de la ceja, ilumina con tonos metálicos y oscuros.

Dior, prefirió el toque colorido y para su desfile nada mejor que tonos intensos. Los colores preferiblemente ácidos, colores casi imposibles, combinaciones y no apto para tímidas.

En los ojos, un toque casi futurista, en blanco y plata. Sin rastro de negro, ni máscara de pestañas en color. En los labios combina dos tonos: maquíllalos en tono naranja, con el dedo aplica un toque en rojo en el centro, une un poco los labios y repite con el rojo.

Chanel y su look new vintage. El look que más se copiará. Muy ponible. Un look clásico, el look de siempre, con ojos en tonos ahumados, smokey eyes, labios nude y manicura francesa. Elegante, clásico y perfecto. En los ojos imprescindibles aplicar un eyeliner bien marcado.

Elie Saab, prefirió una mirada felina, con el rabillo marcado. Los labios con efecto gloss para un efecto volumen y jugoso. Un poco de colorete para enmarcar la cara pero muy sencilla y limpia.


 

Te puede interesar:

Vida y estilo (vidayestilo.terra.es), todos los derechos reservados.

Las nuevas tendencias de la pasarela parisina

Como todos los años Dior, Chanel, Armani Privé y Elie Saab, entre otros diseñadores, presentan sus colecciones de primavera verano en la pasarela parisina. Por tanto, como sabemos que eres súper coqueta, a continuación tendrás la nueva tendencia para...
Simply Mathilda (simplymathilda.com), todos los derechos reservados.

Desfile de moda en el Parador de Ribadeo

El viernes 5 de septiembre a las 21 horas se llevará a cabo un desfile de moda y complementos en el Parador de Ribadeo, en Lugo, España, en el que van a participar varios comercios locales. La organización de...
TVKINC (tvkinc.com), todos los derechos reservados.

Tendencia latinoamericana sugiere moda chilena

Escotes despampanantes, espaldas al descubierto, vestidos entallados al cuerpo y faldones amplios que se ajustan en la cintura, abundaron en el desfile de moda chilena Latin Trends en Santiago de Chile 2014, el miércoles de la semana pasada. Promoviendo...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →