Motivacion y Superacion Personal

• Si ya no quieres sentirte frustrado, desilusionado o deprimido por los resultados en algunas áreas de tu vida, has llegado al lugar correcto. • Si el éxito, felicidad y abundancia te han escapado una y otra vez, y ya no tienes la motivación para seguir luchando y tus intentos para alcanzar la superación personal y desarrollo humano han fracasado, has llegado al lugar

Manuel Navarro
Manuel Navarro
10 de May · 652 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la importancia de la motivación y la superación personal para alcanzar el éxito y tener una vida feliz, próspera y productiva. Si te sientes frustrado, desilusionado o deprimido por los resultados en algunas áreas de tu vida, es hora de cambiar. Si el éxito, la felicidad y la abundancia te han escapado una y otra vez, y ya no tienes la motivación para seguir luchando y tus intentos para alcanzar la superación personal han fracasado, también es momento de hacer cambios. Para lograr el éxito, primero debes identificar los aspectos de tu vida que te impiden desarrollar al máximo tu potencial para ser exitoso y feliz. Después deberás reconocer la importancia de cambiar aquellos aspectos que determinan directamente el nivel de éxito y felicidad que tendrás en tu vida. Finalmente, debes aprender a desarrollar la disciplina necesaria y las actitudes esenciales para lograr cada una de tus metas. El camino al éxito, la felicidad y la abundancia es más sencillo de lo que muchos creen, pero no es fácil. Todo cambio hacia la superación personal y el éxito requiere de trabajo duro, disciplina y perseverancia.
La Motivacion y la Superacion Personal son las claves para alcanzar el Exito y tener una vida feliz, próspera y productiva.
• Si ya no quieres sentirte frustrado, desilusionado o deprimido por los resultados en algunas áreas de tu vida, has llegado al lugar correcto.
• Si el éxito, felicidad y abundancia te han escapado una y otra vez, y ya no tienes la motivación para seguir luchando y tus intentos para alcanzar la superación personal y desarrollo humano han fracasado, has llegado al lugar correcto.
• Y si sientes que tienes el potencial para llegar a ser exitoso, pero no has descubierto los caminos y los secretos del éxito y de la felicidad, definitivamente has llegado al lugar correcto.

________________________________________
Para iniciar tu camino al éxito con la ayuda de este sitio (el cual deberás marcar como tus "Favoritos"), primero deberás responderte a ti mismo las siguientes 3 preguntas:
• ¿Qué debo cambiar? – Identificarás los aspectos de tu vida que te impiden desarrollar al máximo tu potencial para ser exitoso y feliz.
• ¿Por qué debo cambiar? – Reconocerás la importancia de cambiar aquellos aspectos (pensamientos, actitudes y acciones) que determinan directamente el nivel de exito y felicidad que tendrás en tu vida.
Y la más importante...
• ¿Cómo puedo cambiar? – Aprenderás a desarrollar la motivación suficiente, la disciplina necesaria y las actitudes essenciales para lograr cada una de tus metas con la ayuda de la información y diversos productos que aquí encontrarás relacionados con los temas del éxito y la superación personal.

En este sitio conocerás las mejores ideas, herramientas y productos de superación personal en español y en inglés que existen en el mercado. Lo único que falta es tu decisión de poner en práctica lo aprendido aquí para comenzar a generar los necesarios cambios para tener todo aquello que deseas en tu vida.
El camino al éxito, la felicidad y la abundancia es mucho más sencillo de lo que muchos creen. Dije que fuera "sencillo" pero no fácil. Todo cambio dirigido a la mejoría del ser implica esfuerzo, disciplina y motivación. Los principios y conceptos que aprenderán aquí son sencillos y han transformado la vida de toda persona que ha deseado ser y tener más; es decir, ser exitoso. Este esfuerzo es un pequeño precio que deberás estar dispuesto a pagar si realmente deseas tener la vida de tus sueños.
"Todos sufrimos uno de dos tipos de dolor. El dolor y sacrificio de la disciplina o el dolor del arrepentimiento".
Jim Rohn

Viví mis primeros 30 años sin ningún plan de vida aunque desde que era adolscente estos temas siempre me habían interesado y leía y estudiaba mucho, pero nunca hice nada, por falta de un plan detallado. Esto me provocaba angustia y una sensación de incertidumbre por mi futuro. Todo cambió cuando comencé a estudiar a fondo (y a aplicar estos conocimientos) temas relacionados con la superación y desarrollo personal.
No crean que era un "fracaso", al contrario; había cosechado grandes triunfos y logros personales y profesionales durante varios años. Pero al igual que millones de personas, sentía y sabía que tenía el potencial para ser verdaderamente exitoso en todas las áreas de mi vida; pero me invadía la frustración al no lograr lo que deseaba, sabiendo que la capacidad estaba ahí.
Hoy en día estoy más cerca al éxito que tanto deseo; pero el camino ha sido largo y aún falta mucho por recorrer. Todos los días evoluciono, crezco, aprendo y mejoro; y ahora quiero compartir esa filosofí con ustedes. A travées de este sitio puedo compartir las ideas, principios, estrategias, lecciones de vida y pasos de acción que a mi me ha ayudado y espero que también los ayude a que liberen el potencial que llevan dentro y alcanzen su propio éxito.

www.manuelnavarroonline.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →