El peinado que arrasa en el 2014

Por suerte, te encuentras en el sitio adecuado para conocer el peinado que arrasa en el 2014

Blog de Moda
Blog De Moda
23 de junio · 247 palabras.

Por suerte, te encuentras en el sitio adecuado para conocer el peinado que arrasa en el 2014. Si estás con falta de inspiración o deseas dar un gran giro y modificar tu look, qué mejor que continuar viendo este artículo y conocer la última tendencia.

Cola de caballo


Es el peinado que arrasa en el 2014, ideal para cualquier ocasión y para todas las edades. El año pasado se impuso y este año no se ha quedado atrás. Es simple de realizar y todas saben hacerlo, aunque algunas mujeres no conocen ciertos truquitos para que luzcan más elegantes, por ello aquí te los dejo.

¿Cómo hacerla?


Para hacer una cola de caballo tendrás que tirar el caballo hacia atrás, cuidando de que no quede ningún pelito fuera (puedes dejarte la raya al medio, al costado o todo para atrás) y luego te colocas una cinta o un listón colorido para que se vea mejor.

Si tienes el cabello ondulado, puedes alisártelo antes de hacer la cola de caballo, o bien, colocarte un broche para llamar mucho más la atención.

Diferentes estilos


Hay mujeres que tienen un estilo más informal y por ello no les interesa llevar la cola de caballo tan prolija hacia atrás, por lo que si eres una de ellas, puedes recurrir al aspecto “salvaje”, dejando algunas mechas de cabello fuera del peinado. También puedes emplear el estilo sensual dejando caer la cola hacia adelante.

¿A ti que estilo te gusta más? ¿Sueles hacer la cola de caballo o lo llevas normalmente suelto?

 
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →