Los mejores bañadores del 2014 según tu silueta

Ya se acercan las vacaciones y de seguro te has de estar preguntando cuál de los mejores bañadores del 2014 quedan según tu silueta

Blog de Moda
Blog De Moda
2 de julio · 273 palabras.

Ya se acercan las vacaciones y de seguro te has de estar preguntando cu├íl de los mejores ba├▒adores del 2014 quedan seg├║n tu silueta. Antes de elegir y para facilitar tu elecci├│n debes analizar tu figura, as├ş podr├ís elegir el que m├ís te convenga y te haga lucir glamorosa, cuando est├ęs en la playa.

Tipos de figura femenina



  • Manzana: parte superior m├ís ancha que la inferior, hombros rectos y delgados, busto mediano, cintura poco definida, caderas estrechas y piernas delgadas.



  • Pera: parte inferior m├ís ancha que la superior, hombros estrechos, busto peque├▒o, cintura definida, cadera y muslos anchos.



  • Reloj de arena: medidas ÔÇť90-60-90ÔÇŁ. Hombros y caderas con misma proporci├│n y cintura estrecha.



  • Rectangular: cuerpo plano. Hombros y cintura similares a las caderas.


 

Luce bella con tu ba├▒ador



  • Manzana: Debes de elegir los ba├▒adores que puedan moldear tu figura, de preferencia colores oscuros, ya que esto te hace ver esbelta. Por otro lado es mejor que no sean estampados sino lisos. Siempre con preferencia a los ba├▒adores y no a los bikinis.



  • Pera: Luce m├ís tu parte superior del cuerpo, te quedan bien los ba├▒adores estampados y de colores llamativos en el ├írea superior, as├ş puedes combinarlos para que tu zona superior pueda resaltar.



  • Reloj de arena: Eres de las afortunadas, ya que puedes ponerte cualquier tipo de ba├▒ador, ya que con cualquiera luces tu figura, si optas por un ba├▒ador en vez de bikini, resalta con un escote para que luzcas m├ís bella.



  • Rectangular: cuerpo plano. Dise├▒os que afinen tus caderas, abiertos de los costados, sin tirantes y tambi├ęn con unos olanes en la parte del pecho.


 

Según la complexión que tengas, podrás conseguir cualquiera de los mejores bañadores del 2014 según tu silueta.
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

┬┐C├│mo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

┬┐C├│mo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina m├ís sensual y vers├ítil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como as├ş tambi├ęn a una cena rom├íntica o a una reuni├│n laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →