Los mejores bañadores del 2014 según tu silueta

Ya se acercan las vacaciones y de seguro te has de estar preguntando cuál de los mejores bañadores del 2014 quedan según tu silueta

Blog de Moda
Blog De Moda
2 de July · 273 palabras.

Ya se acercan las vacaciones y de seguro te has de estar preguntando cuál de los mejores bañadores del 2014 quedan según tu silueta. Antes de elegir y para facilitar tu elección debes analizar tu figura, así podrás elegir el que más te convenga y te haga lucir glamorosa, cuando estés en la playa.

Tipos de figura femenina



  • Manzana: parte superior más ancha que la inferior, hombros rectos y delgados, busto mediano, cintura poco definida, caderas estrechas y piernas delgadas.



  • Pera: parte inferior más ancha que la superior, hombros estrechos, busto pequeño, cintura definida, cadera y muslos anchos.



  • Reloj de arena: medidas “90-60-90”. Hombros y caderas con misma proporción y cintura estrecha.



  • Rectangular: cuerpo plano. Hombros y cintura similares a las caderas.


 

Luce bella con tu bañador



  • Manzana: Debes de elegir los bañadores que puedan moldear tu figura, de preferencia colores oscuros, ya que esto te hace ver esbelta. Por otro lado es mejor que no sean estampados sino lisos. Siempre con preferencia a los bañadores y no a los bikinis.



  • Pera: Luce más tu parte superior del cuerpo, te quedan bien los bañadores estampados y de colores llamativos en el área superior, así puedes combinarlos para que tu zona superior pueda resaltar.



  • Reloj de arena: Eres de las afortunadas, ya que puedes ponerte cualquier tipo de bañador, ya que con cualquiera luces tu figura, si optas por un bañador en vez de bikini, resalta con un escote para que luzcas más bella.



  • Rectangular: cuerpo plano. Diseños que afinen tus caderas, abiertos de los costados, sin tirantes y también con unos olanes en la parte del pecho.


 

Según la complexión que tengas, podrás conseguir cualquiera de los mejores bañadores del 2014 según tu silueta.
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →