¿Cómo combinar un estampado?

Al día de hoy, es una tendencia el que puedas combinar prendas estampadas, pero la fusión entre los estampados a veces resulta difícil y es por eso que algunas veces no te los puedes llegar a poner porque te preguntas ¿cómo puedo combinar un estampado?  Seguramente tienes prendas estampadas que quieres combinar, por ello, te será de mucha utilidad saber cómo las puedes combinar para lucir excelente

Blog de Moda
Blog De Moda
4 de July · 228 palabras.

Al día de hoy, es una tendencia el que puedas combinar prendas estampadas, pero la fusión entre los estampados a veces resulta difícil y es por eso que algunas veces no te los puedes llegar a poner porque te preguntas ¿cómo puedo combinar un estampado? 

Seguramente tienes prendas estampadas que quieres combinar, por ello, te será de mucha utilidad saber cómo las puedes combinar para lucir excelente.

Combinaciones



  • Animal print con flores: puede ser una blusa que tenga detalles de animal print que simulan pieles de animales con un pantalón o falda floreada. Los zapatos puedes combinarlos también con animal print.



  • Flores con rayas: algún detalle de la blusa, floreada y una falda o pantalón rayado horizontal o vertical.



  • Animal Print con geométrico: una blusa con animal print con una mascada con detalles geométricos, pantalón o falda lisa.



  • Rayas con Animal print: rayas blanco y negro con un suéter estampado de colores pastel.



  • Lunares con Leopardo: Blusa de lunares (preferentemente lunares chicos) y una falda o pantalón aleopardado.



  • Conjunto de flores: ya sea en la blusa o pantalón, las flores deben ser más grandes que las otras. (también te quedan bien con falda.



  • Leopardo con rayas: de colores parecidos para que sea monocromático.


 

Consejos


Con lo que respecta a las rayas y cómo combinar el estampado, de preferencia que sean blancas con negro y deben ir según tu complexión, si las usas horizontales resaltan tus caderas y verticales adelgazan.
 

Te puede interesar:

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →