El estampado floral

El estampado floral nunca pasara de moda, por esto, al momento de que elijas usarlo debes tomar en cuenta ciertos factores que son esenciales para que puedas lucirlo adecuadamente y que además te favorezca

Blog de Moda
Blog De Moda
7 de July · 286 palabras.
El estampado floral nunca pasara de moda, por esto, al momento de que elijas usarlo debes tomar en cuenta ciertos factores que son esenciales para que puedas lucirlo adecuadamente y que además te favorezca.

Recientemente la moda para este año te brindan muchas prendas floreadas, es por esto que si quieres lucir a la moda, debes saber cómo puedes usarlo.

Elección de estampado


Existen muchas prendas con flores, las cuales puedes utilizar en cualquier ocasión, a la hora de elegirlo, debes fijarte que sea a tu gusto y estilo. Hay diseños desde los elegantes y delicados, hasta los extravagantes y grandes, esto depende de tu propia personalidad y carácter.

Por otro lado, si eres de las que les gusta vestirse sin nada ostentoso, es mejor que elijas flores pequeñas, pero cuidado, pues estas las tienes que combinar con unas más grandes ya sea en la parte de arriba o abajo.

Colores


Una parte importante es que también elijas tonalidades que sean acorde a tu tipo de piel y que combinen, para que tu estilo vaya también acorde a tu look. Será fácil hacerlo ya que este tipo de estampado floral tiene múltiples colores para elegir.

También, existen los colores neutros como el negro, beige, blanco, marfil y gris, estos los puedes utilizar en caso de que no encuentres una prenda floral apropiada para combinar.

Accesorios


Para utilizarlos puede que sea nada ostentoso para no robar la atención de las flores, unos aretes medianos y un collar lucen bien, además puedes agregar un cinturón grueso o delgado para combinar.

No es recomendable que utilices joyería estampada, ya que esto sería mucho.

En cuanto a los zapatos, un estampado con flores se ve bien con cualquier tipo de tacón y zapato, desde unas lindas zapatillas hasta unas buenas botas.
 

Te puede interesar:

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →