Blake Lively

El perfil actoral y el porte lo lleva en la sangre

Blog de Moda
Blog De Moda
30 de July · 295 palabras.

El perfil actoral y el porte lo lleva en la sangre. Nos ha hecho participes de sus diferentes etapas, logros, aprendizajes y diversos estilos que deslumbran más fuerte que nunca en  la Red Carpet.  La primera vez que Blake Lively se presentó al mundo fue a sus 11 años en el ’98  con “Sandman” película dirigida por su padre.

A partir de ese momento su vida continúa en el séptimo arte donde ha obtenido  importantes reconocimientos de la academia. “Serena” en la serie “Gossip Girl” y la versión joven de “Pippa Lee” en “Secretos de Mujer” fueron las interpretaciones que la llevaron al éxito.

La “American Dream Girl”


Karl Lagerfeld la bautizó así debido a la gran influencia de la actriz en los medios.  Blake Lively sabe cuál es la clave de reinventarse al punto de enamorar y llegar a ser la cara de la prestigiosa firma Chanel.

Es aquí donde la vemos en su punto más alto de elegancia sofisticación, sin perder su sello, que es el voluminoso, largo  y alborotado pelo rubio que alguna vez tiñó de rojo. Chanel en la colección “Mademoiselle” le ha dado un encanto especial para convertirla en Musa It Girl. Según la revista Vogue “si Blake Lively tuviera que elegir un vestido sería en un mini de color  blanco de la Maison”.

La hemos visto enfundarse en las propuestas otoñales con incrustraciones de pedrería de Jenny Packham pasando por el despampanante vestido a rayas con fondo nude de “Zuhair Murad” hasta por  trajes de pantalón y blazers que luce con mucha gracia y le van muy bien. Gucci es otra de sus firmas favoritas, así como el color amarillo en  prendas que iluminan su mirada.

Combina a la perfección diferentes estampados. Las sandalias altas y mini vestidos que entallan  la  figura  son sus clásicos.

 
 

Te puede interesar:

Lecturas (lecturas.com), todos los derechos reservados.

Famosas fanáticas de los vestidos de látex

Hay algunas famosas que son fanáticas de los vestidos de látex, como por ejemplo Rita Ora, Kim Kardashian, Heidi Klum y Katy Perry. Algunos diseñadores crean vestidos atrevidos y extraordinarios elaborados en material elástico que quedan pegados al cuerpo...
Ootdmagazine (ootdmagazine.com), todos los derechos reservados.

Colección de fiesta de Suiteblanco/otoño-invierno 2015

Si en las otras colecciones que te mostramos no has encontrado nada que logre convencerte para tu look navideño, a continuación tendrás la nueva colección de fiesta de Suiteblanco que además, estrena sitio web. Esta vez, Suiteblanco propone prendas...
WAQAR KHAN (FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La historia de Kendall Jenner

Nació en los Ángeles California el 3 de noviembre de 1995. Es hija de Bruce Jenner y Kris Jenner, esta última es empresaria y mánager de sus hermanas mayores. Le gustó el mundo de la moda desde pequeña y...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →