Estampado de lunares

Simplemente hay estilos que son tendencia y que al final se terminan convirtiendo en un básico para cualquier ocasión y para que siga dentro de tus prendas preferidas, este es el caso del estampado de lunares

Blog de Moda
Blog De Moda
20 de agosto · 288 palabras.

Simplemente hay estilos que son tendencia y que al final se terminan convirtiendo en un básico para cualquier ocasión y para que siga dentro de tus prendas preferidas, este es el caso del estampado de lunares.

A este tipo de estampado le puedes llamar, tambi├ęn, ÔÇťestampado de toposÔÇŁ. Este estilo es un print que cada temporada marca una ├ępoca, ya que cada estilo de lunares es diferente a medida que pasa el tiempo, haci├ęndote lucir un look muy chic, ya que es muy vers├ítil, d├índote una apariencia muy formal y elegante, hasta el estilo informal y c├│modo visualmente.

La moda de los lunares


Últimamente has podido ver a ciertas luminarias que, ya sea en una alfombra roja, en algún evento informal o simplemente para vestir del diario; portar ciertas prendas o en su totalidad de estampado de lunares.

Lo más común que se puede ver es que los lunares sean de color blanco y negro o sus diversas tonalidades, pero en la actualidad ya existen otro tipo de lunares de otros colores ya sean fuerte o pastel que te pueden hacer lucir muy sutil o atrevida.

Tama├▒os


Ya sea grades o chicos, siempre son opci├│n. En diferentes opiniones la mayor├şa de las mujeres los prefiere grandes y vistosos ┬┐tu por cu├íl te decides? Cualquiera de los dos, si vas a combinarlos con otra prenda estampada, debes procurar que haya un equilibrio en tu forma de vestir, si es que usas una blusa con estampado de lunares grande, la prenda de abajo debe ser lo contrario y viceversa.

Conjuntos


Vestido o un pantalón con saco (ambos con lunares) son perfectos para asistir a cualquier evento, en donde ten por seguro que captarás las miradas de aquellos que te rodean.

 

 

┬┐Y tu? ┬┐Te animas a usarlos en tus prendas?
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

┬┐C├│mo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

┬┐C├│mo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina m├ís sensual y vers├ítil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como as├ş tambi├ęn a una cena rom├íntica o a una reuni├│n laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →