La nueva tendencia en accesorios

Es normal que para la temporada de vacaciones todas tengamos nuestros favoritos en materia de accesorios

Blog de Moda
Blog De Moda
22 de agosto · 289 palabras.

Es normal que para la temporada de vacaciones todas tengamos nuestros favoritos en materia de accesorios.

Dentro de los más destacados, en el top número uno encontramos la línea de “Maléfica”, que ha invadido todo el mercado femenino con sus diversas pulseras, brazaletes, gargantillas de dragones, amuletos y toda la onda darkness.

Por otra parte, se encuentran los accesorios ultra femeninos de reconocidas marcas donde el glamour y la feminidad están en primer lugar con  Piedras gigantes, colores vivaces o algún mensaje sugestivo como las Gargantillas “Love”  y otras frases positivas.

Recargados o Minimalistas


Por fortuna estamos viviendo una época en donde lo más importante es personalizar nuestros accesorios sin importar que tan recargados o minimalistas sean.

En cuanto al tamaño de nuestros bolsos, puede ser generoso. Esta temporada es permisiva para llevar carteras del tamaño que desees, maxi o mini, la decisión es tuya. Todo depende de tu estilo de vida y la cantidad de cosas que necesites habitualmente. Se usan mucho los que tienen forma de labios, colores metalizados, pieles y animal print.

Otros accesorios imprescindibles son las maxi bufandas y las pulseras; los cinturones  que destacan la figura y por supuesto, los sombreros. En el verano es un hit llevar los sombreros cowboys.

Para los días intensos de sol se imponen los lentes oscuros grandes no solo para protegernos de los rayos UV  sino también para dar un toque fashion a nuestro  look, sobre todo los lentes piloto. También te puedes animar por delicadas tiaras florales.

Para el invierno las capas son lo último y para el verano  los minivestidos con brillos son la sensación al igual que los zapatos con plataformas que tengan algún detalle como taches, lentejuelas, tacos que tengan grabados, lo que quieras.

No olvides los clásicos cuellos blancos sobre los jerseys.
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →