Gasta dinero en accesorios imprescindibles

Seguramente en muchas ocasiones te has quedado enfrente al armario sin saber que ponerte, por lo que eso no te ocurrirá más si aprendes a gastar tu dinero en accesorios imprescindibles

Blog de Moda
Blog De Moda
27 de agosto · 253 palabras.

Seguramente en muchas ocasiones te has quedado enfrente al armario sin saber que ponerte, por lo que eso no te ocurrirá más si aprendes a gastar tu dinero en accesorios imprescindibles.

Vestirse por los pies


Nunca podrás tener un buen look si no optas por los correctos zapatos. Por tanto, elige unas lindas sandalias para la temporada calurosa y botas, tacones o botines para el invierno, que puedan ayudarte a crear un estilo elegante sin tanto esfuerzo.

Sin mi bolso no salgo


Este es uno de los accesorios imprescindibles, dado que suele ocurrir que mantenemos el mismo bolso durante semanas por no sacar todo lo que está dentro y moverlo a otro. Por ello, selecciona al menos uno que sea de muy buena calidad y que pueda adaptarse a cualquier ámbito, sea laboral, festivo, para salidas con amigas o en pareja. Se aconseja en color negro.

Gafas de sol


Los lentes de sol le darán un mejor color a tu look y por ende, deberías gastar dinero en este accesorio que podrá acompañarte muchos años y que además, siempre quedan bien.

El infaltable pañuelo


Las chalinas o los pañuelos no podrían faltar para complementar el outfit, debido que realzan aquellos atuendos apagados y te dan un mejor estilo.

¡Nunca te olvides de las joyas!


Ir muy bien vestida a un evento sin joyas está out. No obstante, considera que menos es más, por lo que no te sobrecargues. Lleva un collar, un par de aros y pulseras acordes al look.

Con estos accesorios podrás ver como tus conjuntos quedan mucho más bonitos y sofisticados.
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...
Baleares Live (baleareslive.com), todos los derechos reservados.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →