Aprende a llevar el tartán, pues los cuadros están de moda

Por allá en el 2006, Sarah Jessica Parker lució en la MET gala un vestido estilo tartán confeccionado por Alexander McQueen

Blog de Moda
Blog De Moda
3 de September · 261 palabras.

Por allá en el 2006, Sarah Jessica Parker lució en la MET gala un vestido estilo tartán confeccionado por Alexander McQueen. Si bien, fue bastante criticada su elección en aquel momento, hoy ya no lo es, dado que viene marcando tendencia y por ello, te contamos cómo usarlo.

Es importante aclarar que el clásico tartán puede ser escocés o cuadrillé, pero casi siempre se combina el rojo con el negro. No obstante, los cuadritos pueden ser de otras tonalidades, ya que no hay ningún tipo de restricciones para su uso.

Ideas para llevar este estilo


Tartán total look


Muchas mujeres suelen relacionar a estos colores con el estilo punk. Sin embargo, puedes llevar con femineidad un vestido clásico tartán con zapatos negros y bolsa negra, creando así un look súper chic.

Punk femenino


Una excelente idea sería mezclar la blusa tartán que prefieras con unos hermosos leggins de color blanco y tacones altos para divertirte con tus amigas por la tarde.

Toque británico


Sácale provecho a tu silueta usando un estampado escocés, ya sea aplicándolo en la cabeza mediante un pañuelo, zapatillas deportivas o en un bolso de mano. El tartán le da mucha más vida a esas tonalidades que lo precisan con frecuencia, como el negro o el nude.

Súper trend


Anímate a usar pantalones tartán satinado y combínalo con tus sandalias favoritas. Ten en cuenta además que el estampado escocés es un diseño totalmente glamoroso.

Look novio


Si deseas lucir bonita pero cómoda, vístete como tu chico y usa su camisa escocesa, acompañándola de unos lindos jeans y balerinas para estar fresca y disfrutar de una asombrosa tarde en el parque.
 

Te puede interesar:

Trendencias (trendencias.com), todos los derechos reservados.

Prendas de los años 90 que vuelven a estar a la moda

Hay muchas prendas de los años 90 que hacen su reaparición luego de 25 años y por ello, a continuación te mostramos 5 prendas que puedes volver a colgar en el clóset. #5 Pantalón de tiro alto Una de...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →