Tips para comprar zapatos

Las mujeres aman comprar zapatos, pero no tiene ningún sentido gastar dinero si luego no se van a usar

Blog de Moda
Blog De Moda
5 de September · 271 palabras.

Las mujeres aman comprar zapatos, pero no tiene ningún sentido gastar dinero si luego no se van a usar. Por tanto, a continuación tendrás una guía para aprender a comprar exitosamente y no malgastar.

Solucionando inconvenientes


Comprar zapatos es tentador y más cuando los mismos se encuentran expuestos en la vidriera. En muchas ocasiones no se suele mirar el precio que tienen y menos ponerse a pensar con qué se podrían combinar luego. Gustan y punto. Pero… ¿cuál es la consecuencia de este acto? Por meses e incluso años, los zapatos nuevos se quedan en el armario enclaustrados y nunca se estrenan.

Fijar un presupuesto


Antes de que salgas a comprar zapatos, plantéate un presupuesto y piensa en cuanto te gastarías como máximo en un par. A partir de ese dinero, ve en busca de un modelo para ti y no te pases del monto apartado.

Comprar por la tarde


Cuando vayas a comprar zapatos, nunca vayas por la mañana, ya que los pies se encuentran más hinchados por la tarde y esto permite que el calzado pueda entrarte mejor si vas a usarlo para salir a la noche.

¡Que sean lindos, pero cómodos!


Elige siempre el confort, porque ¿de que te serviría un zapato bonito si no puedes ni pisar con él porque te lastima o no te queda cómodo?

Versatilidad


Compra siempre zapatos que se puedan adaptar a tu rutina diaria, como por ejemplo aquellos modelos con los que puedas ir al trabajo o a cenar, como así también otros con los cuales salir de fiesta. Evita malgastar el dinero en zapatos de gala pensando en que algún día tendrás una eventualidad como esta. Deja eso para más adelante.
 

Te puede interesar:

Afisha (afisha.eu), todos los derechos reservados.

¿Sabías que los zapatos revelan tu personalidad? ¡Descúbrelo!

¿Eres tranquila o activa? ¿Conservadora o extrovertida? ¿Divertida o muy introvertida? ¿Amas la comodidad o el fashionismo? Todo esto y mucho más podrás aprenderlo ahora gracias a que tus zapatos revelan tu personalidad. Sandalias Si adoras lucir tus dedos...
Ekoday (ekoday.ru), todos los derechos reservados.

Tips para combinar las sandalias

Cuando el verano llega, los zapatos cerrados se reemplazan rápidamente por las sandalias que nunca pasan de moda. No obstante, es fundamental saber cómo combinar las sandalias y por ende aquí tendrás unos cuantos trucos. Sandalias planas Estas suelen...
MarketHQ (markethq.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo vestir para una ocasión formal?

Como profesional es probable que debas asistir a alguna ocasión formal, ya sean convenciones, jornadas, congresos, presentaciones de marcas o de productos y cocktails. Las posibilidades pueden ser muchas y por ello es fundamental que prestes mucha atención sobre...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →